¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
¿Por qué Barby no se quitó la ropa con el Infierno como lo prometió? Poncho dice la verdad
Como agradecimito a Emilio por salvarla, Barby prometió unirse al reto del Infierno; sin embargo, cambió de opinión y el Infierno sabe por qué.

Barby, en agradecimiento a Emilio por salvarla de la nominación, prometió unirse al Infierno en el reto de quitarse a ropa y arrastrarse hacía la alberca pecho tierra; sin embargo, el team cumplió su deuda, pero sin la boxeadora, ¿por qué?
Momentos antes de que pagaran el reto luego de que el público salvó a Poncho y Sergio de la eliminación ante Jorge Losa, el octavo expulsado de la casa, el regiomontano reveló la verdad de por qué Barby ya no haría el reto.
En una plática, Poncho contó a Sergio que Barby dijo a Wendy que La Jefa no la había dejado unirse al reto del team contrario y mucho menos dormirse en la habitación del Infierno.
"Le dijo La Barby a Wendy que, según esto, La Jefa le dijo ella no puede participar en lo de encuerarse y que no se puede venir a dormir aquí", aseguró.
Poncho se mostró incrédulo ante la revelación de Barby y especuló sobre la influencia que Jorge pudo tener en la decisión de la boxeadora de no cumplir su promesa con el Infierno.
"Es pe*o de ella, Jorge le ha de haber dicho no hagas eso porque te vas a ver traicionera, ya le gritaron", especuló. "La Jefa no se mete en eso".
Sergio Mayer tampoco creyó en la versión que Barby les dio sobre sus razones para no unirse a su reto ni dormir con ellos en el Infierno.
"No me imagino a La Jefa diciéndole 'no puedes dormir allá y no puedes participar, eso es falso. Pero está perfecto. Mejor", destacó.
Poncho insistió en la intervención de Jorge para que Barby cambiara de opinión.
"Por eso, eso es lo que dice ella, porque le dijo Jorge, la gente te lo va a tomar a mal", resaltó.
El influencer recordó que la invitación a Barby fue para hacerla sentir incluida, aunque Sergio instó a que se respete su decisión si quiere alejarse.
"Pero pues ya después de esto, si ella quiere estar sola, hay que respetarlo", expresó.