Después de unos días de reencontrarse con la realidad tras su salida de La Casa de los Famosos México, Potro Caballero visitó el programa Hoy y habló sobre su experiencia dentro del reality.
Potro acepta en Hoy que quedó con ‘cara de payaso’: reacciona al ver cuando llamó “mustio” a Arath
Durante su visita al programa Hoy, Potro reconoció que pecó de “soberbio” y confesó que se arrepiente de haber abandonado al cuarto Mar.

El también cantante reconoció que no estaba en el equipo correcto y aceptó sus ‘errores’ dentro del juego dirigiéndose al público con un mensaje en el que dijo “estoy en redención absoluta”.
"La realidad es que es un show, nosotros vivimos una realidad completamente diferente a la que se vive afuera y creo que no tengo nada que decir y estoy muy arrepentido de cosas que se pudieron haber dicho, no quiero decir manipulado pero que se sacan de contexto. Estoy asumiendo mi responsabilidad de lo que pude decir, créeme que el peor castigo que te puede dar, ya lo estoy pasando", compartió.
Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra después de enterarse de lo que en realidad pasó afuera de La Casa de los Famosos México, Potro aceptó sentir vergüenza de algunas cosas.
"Es un valde de agua fría porque la realidad que yo viví dentro de la casa es completamente diferente a lo que estoy viendo, hay situaciones que me dan vergüenza que digo 'por qué no me di cuenta de esto'", confesó.
El influencer reconoció que tras enterarse de todo considera que lo mejor que le pudo haber pasado, viendo la situación, es haber sido eliminado.
Además, mencionó que, dentro de un programa como este, sin distracciones, es común que se hable de los mismos integrantes; sin embargo, aseguró que ninguna de las cosas que dijo fueron con mala intención con el fin de lastimar a alguien.
Potro confesó sentirse arrepentido de haber abandonado el cuarto Mar para unirse a Tierra.
"Ya no me digas... la vida misma diciéndome 'quédate ahí'", expresó al ver las imágenes de cuando Mariana usó su beneficio para cambiar a Briggitte de Tierra por Potro que estaba en Mar. "Ahorita que estoy afuera todo es más bonito 'yo fui Mar, yo tengo algo de Mar'".
Potro dice que quedó ‘con cara de payaso’
Confesó que antes de entrar a la casa más famosa de México consideró formar equipo con Ricardo Peralta y Adrián Marcelo por ser “fenómenos digitales”.
“Subestimé, y deja que no le haya dado chance a Mar, yo veía que dentro de la casa había mucha acción", dijo respecto a su cambio de cuarto.
Después de ver el video en el que supuestamente hizo llorar a Mayito y llamó a Arath “mustio”, Potro reconoce en qué falló.
"Asumo la responsabilidad absoluta, por algo estoy aquí, pequé de soberbia, de ególatra y la realidad es que el que ríe al último ríe mejor, quedé con cara de payaso, la neta es que no puedo decir nada más", respondió.
Aunque no quiso decir quién podría ser el próximo en salir de La Casa de los Famosos México, Potro auguró que Marian podría estar pronto acompañándolo.