Prepara crepa de queso y plátano al estilo Hoy soy el Chef: AQUÍ la receta completa

A un día de la tercera eliminación en Hoy soy el Chef, las parejas prepararon crepa de queso y plátano. Sigue el paso a paso aquí

Video Wendy y Omar derrotan la DELICIOSA naranja brulée de Escalona y Jimena

Las parejas de Hoy soy el Chef demostraron su talento en la cocina al preparar crepa de queso y plátano a un día de la tercera eliminación.

Visiblemente nerviosas y ante las miradas de los jueces, las parejas siguieron paso a paso la receta, que ahora te damos completa AQUÍ

PUBLICIDAD

INGREDIENTES


3 tazas Queso Oaxaca
4 pzas Plátano en rodajas

Para la salsa:
1 tza Dulce de leche
½ tza Crema para batir
Pistache
Flor de sal

PROCEDIMIENTO

1. Para la costra, en un sartén caliente, colocar queso Oaxaca deshebrado y cocinar hasta obtener un tono dorado y textura crujiente, colocar plátanos rebanados al centro y cerrar en forma de crepas, retirar y servir.

2. Para la salsa, colocar en un tazón crema para batir dulce de leche y cocinar a fuego bajo hasta obtener una textura ligeramente espesa.

3. Para el montaje, servir crepas, bañar con salsa de dulce de leche y espolvorear pistache picado y flor de sal.

Prepara crepa de queso y plátano al estilo Hoy soy el Chef: AQUÍ la receta completa
Prepara crepa de queso y plátano al estilo Hoy soy el Chef: AQUÍ la receta completa
Imagen TeleviaUnivision


Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.