null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¿Problemas en el paraíso?: Ferka y Jorge viven momentos de tensión y se hacen de palabras

Jorge comete una imprudencia que enfurece a Ferka y ella quiere definir su relación en 'La Casa de los Famosos México'
Publicado 21 Jun 2023 – 01:25 AM EDTActualizado 21 Jun 2023 – 11:47 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX

Tras haber pasado una semana juntos en la suite, este martes 20 de junio los ánimos explotaron en la parejita más consolidada de 'La Casa de los Famosos México', tras fuertes declaraciones de Jorge Losa que Ferka tomó a mal.

'El Duende de Albacete' le dijo a Sergio Mayer que: "Si llegamos a la final hago mi compromiso, el compromiso de hincar la rodilla que nunca lo había hecho en la vida".

Ferka se molestó, pues ella quería saber lo que sentía el actor en ese momento dentro del reality, lo cual, según ella, no ha sabido expresar correctamente. Aunque, por otro lado, Jorge opina que sí lo ha demostrado.

"Cuando salga de aquí puedo hacer una serie de planes con ella y antes yo nunca pensaba en el futuro", dijo Jorge.

"Para salir de aquí se requiere mucho tiempo, hay que trabajar lo que tiene uno hoy, aquí", opinó Ferka frente a otros habitantes de la casa, saliendo al jardín seguida por su enamorado.

"Fue pin***simo lo que dijiste, yo no quiero que me amen así. Si tú quieres estar conmigo, me agarras y dices: 'güey, a huevo', deja tú si te casas o dura una semana o un p**o mes", sentenció Ferka, quien además pidió que Jorge aclarara su relación: "Eterna no voy a ser, yo no soy esa pin**e vieja que te va a esperar a ver hasta cuando te decides".

Cargando Video...
¿Fue culpa del Infierno? Sergio y Poncho creen que Ferka y Jorge pelaron para dar show en La Casa de los Famosos México


El actor pidió perdón, pero aclaró que sus sentimientos los ha demostrado con acciones, aunque no con palabras: "Creo que mis acciones han hablado de otra manera y si no es así, entonces mándame a la chin**da, porque entonces no soy el hombre para ti. Creo que he sido el hombre más amoroso, el chico más cariñoso, creo que de verdad me he sentido muy feliz a tu lado y te he querido como nunca. Sí me siento enamorado y mi corazón lo tienes tú hoy".

Por su parte, Sergio y Poncho creyeron que la pelea sólo fue para dar show en 'La Casa de los Famosos México'.

"Esto no tiene nada que ver con los sentimientos reales, tiene que ver con el juego. En una semana no cambias así de amor", sentenció Sergio. Tras la pelea, Jorge abrió su corazón y se desahogó con el Apio, quien lo aconsejó después de su pelea.

"Simplemente quiero vivir y disfrutar lo que tengo hoy con ella, si me estoy sintiendo hoy muy a gusto, ¿para qué voy a acelerar ni a frenar nada, no?", declaró el español.

Cargando Video...
Jorge Losa abre su corazón con Apio Quijano después de la pelea con Ferka en La Casa de los Famosos México

Paul, por su parte, 'regañó' a Ferka por dar de qué hablar de manera negativa, diciéndole que en la casa "dicen que todo es novela y es teatrito. Aquí no es el lugar. Si dice que quiere casarse o ser novio, pues igual y seguir el juego y ya. No les den el gusto a ellos de que se burlen de su relación".

Cargando Video...
"Dicen que hiciste una novela" Paul Stanley 'regaña' a Ferka por darle gusto al Infierno | La Casa de los Famosos México


Más tarde, Ferka se volvió a acercar a Jorge para entrenar juntos y se abrazaron muy apasionada y carioñosamente, dejando entrever que ya todo estaba bien entre ellos.

¿Tendremos más capítulos de esta "telenovela"? No te pierdas todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México a través de ViX, además, no te los pierdas de lunes a viernes a las 10 de la noche por el Canal 5 y las Galas de Eliminación los domingos a las 10 de la noche por Las Estrellas.

Comparte