¿Qué hizo Cynthia Klitbo al salir de La Casa de los Famosos México?

Cynthia Klitbo fue eliminada de La Casa de los Famosos México y reveló, por fin, qué hizo tras salir de la competencia.

Video Los mejores momentos de Cynthia Klitbo en La Casa de los Famosos México 2026

Cynthia Klitbo fue eliminada de La Casa de los Famosos México la noche del domingo 20 de septiembre; a horas de su salida, la actriz reapareció en la gala de El 5 y esto fue lo que hizo.

Odalys Ramírez y Diego de Erice presentaron a la exhabitante, quien destacó cómo fue su experiencia dentro del reality show.

PUBLICIDAD

“La experiencia, es una experiencia que la gente debería de vivir, es muy difícil pero es una experiencia que estás en un 24/7 en el programa más famoso de Latinoamérica, estás conviviendo con compañeros que me llevaría a todos en mi corazón. Creo que esta es una casa de gente muy unida y la verdad es que los quiero muchísimo a todos, hasta a Ese que es un latoso”, indicó con una sonrisa.

A los pocos minutos, Cynthia recibió tremenda sorpresa al reencontrarse con su novio Luis, quien le llevó un ramo de flores.

@lacasafamososmx

Es que no podemos con tanto amor 🥹 #LaCasaDeLosFamososMx DISPONIBLE en Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 solo por ViX #Ch #Original

♬ sonido original - 👑𝓙𝓸𝓪 𝓢𝓲𝓷𝓬𝓵𝓪𝓲𝓻👑


Tras darse un romántico beso y abrazo, la actriz se reunió con seres queridos que acudieron a la gala a brindarle su apoyo.

¿Por qué Cynthia no durmió tras salir de La Casa de los Famosos México?

Horas después, durante un live con Marie Claire, Cynthia Klitbo hizo una inesperada confesión de por qué no pudo dormir la primera noche fuera de la casa.

“¿Te lo tengo platicar gorda? Esas cosas no se cuentan…Casi no dormí, casi no dormí, pornoco por toda la cara, 57 días. Me fui a hacer lo mío”, dijo la actriz, provocando las risas de Marie Claire.

No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.