Un día después del arranque de La Casa de los Famosos México, Sabine Moussier presentó complicaciones de salud por las que tuvo que ceder su lugar en la primera prueba del Líder.
¿Qué le pasó a Sabine Moussier en La Casa de los Famosos México y por qué preocupa su estado de salud?
Shanik Berman y Briggitte Bozzo se han acercado a Sabine Moussier ante las dificultades que enfrenta a unos días del arranque de La Casa de los Famosos México.

¿Qué le pasó a Sabine Moussier?
El pasado 22 de julio, la estrella de telenovelas manifestó fuertes síntomas por las que fue atendida inmediatamente.
“Traigo la presión super baja, 80/50, entonces me trae jodida. Ahorita me dijeron que me hidrate mucho y ya, pero no pasa nada, al ratito ya estoy bien… Me empezó a arder la panza por el limón. Es una infección estomacal y la presión traigo 80/50”, dijo la actriz.
Sin embargo, el malestar ha persistido y desatado preocupación en redes sociales, convirtiendo su nombre en tendencia en X.
Sus compañeros dentro de la casa más famosa de México, como Briggitte Bozzo, se han acercado Sabine para darle ánimos.
"Mañana te vas a sentir mejor... los medicamentos no sirven, no hay fuerza más poderosa que la oración, no hay fuerza más poderosa que la de Dios, te lo prometo, no existen medicamentos que nos quiten nada, hay que pedirle siempre a Dios y aquí en este lugar se necesita energía. Diosito te va a curar", dijo la estrella venezolana.
Shanik Berman también demostró apoyo y realizó una meditación junto a Sabine y Karime para ayudar en la pronta recuperación de la actriz.
"Tienes que estar derecha porque toda la energía pasa por tu columna. La energía es el exceso de salud y la ausencia de la enfermedad, siente cómo te va curando", dijo.
La actriz agradeció las intenciones de sus compañeras, pero reconoció que sentía malestar en el área abdominal.
"Tengo tan inflamado, me duele", expresó.
Frente a las cámaras, Sabine Moussier destacó que, aunque no se está sintiendo del todo bien está echándole ganas.
"No sé qué medio, estoy de la fregada", dijo.
Gala Montes en cambio criticó la actitud de Sabine Moussier al no participar en la prueba del líder.
“Más el primer día, como de párate, yo pienso. Yo no estoy en su cuerpo ni nada, no puedo decir, pero yo he ido a llamados muriéndome, pero muriéndome de salmonelosis y no me doblo así, pero pues cada quien”, dijo Montes.