Tras una infancia llena de fama y glamour, las gemelas Olsen ahora se caracterizan por llevar una vida muy discreta, además de estar prioritariamente lejos de la pantalla.
¿Qué pasó con las gemelas Olsen? Rompieron el silencio para explicar su difícil infancia
Ashley y Mary-Kate fueron muy populares en los 2000, por sus películas. Pero la fama no fue fácil y ahora se mantienen lejos de los reflectores.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Desde hace unos 15 años, incluso las coloridas vestimentas de dichas ex-actrices se volvieron "taciturnas" y oscuras. Muchos han atribuido esta narrativa a los problemas de salud de Mary Kate, quien fue diagnosticada con anorexia nerviosa en la adolescencia.

Aunque Mary Kate pudo superar tal trastorno, posteriormente trascendió que había contraído la enfermedad de Lyme. Desde luego, las secuelas físicas fueron evidentes.
No obstante, una vez que la recuperación de Mary Kate se dio, la carrera de las gemelas siguió un camino dedicado exclusivamente a la moda.

Gracias a la cadena de ropa The Row, las intérpretes de 'Michelle Tanner' siguen vigentes en la farándula... aunque ya sin ningún papel cinematográfico de por medio.

La propia Mary Kate se sinceró en entrevista con 'i-D' y después de miles de especulaciones, por fin explicó por qué ella y su hermana cambiaron su estilo (y su modus vivendi). Fuera de la pantalla usual y totalmente honesta, la actriz fue contundente:
"Creo que potencialmente es solo nuestra estética, nuestra preferencia de diseño (...) pero eso no significa que no apreciamos también algo verdaderamente ornamentado. A veces, una colección incluso comienza así y luego se encoge"
De manera indirecta, Mary Kate aludió además a las desventajas de ser famosa desde la infancia. Sin duda, aquello tuvo un impacto mayúsculo en su adultez.
"Hubo un momento en que no queríamos estar frente al público, ni siquiera queríamos que la gente supiera que éramos nosotros. Queríamos que compraran la ropa que hacemos por su calidad, no por ser nuestra".