La presentadora de televisión Anmarie Camacho anunció la sensible pérdida de su bebé apenas unas semanas después de haber hecho público su embarazo.
Querida conductora de televisión anuncia la muerte de su bebé y, devastada, se despide: "Ya no está con nosotros"
La presentadora de televisión anunció una pausa en su carrera en medio del doloroso momento por el que atraviesa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora venezolana emitió un comunicado en el que expresó que jamás se pudo imaginar que le tocaría vivir algo así.
"Nuestro segundo rayito de amor ya no está con nosotros. Un momento muy doloroso que hemos tenido que enfrentar, y que nos ha devastado profundamente, marcando nuestra vida de una manera indescriptible", comenzó.
Expresó que, luego de varios días complicados y en medio de un proceso de resiliencia y búsqueda de entendimiento, ahora, con un poco de tranquilidad, podía compartir con el público este devastador momento.
"Me atrevo a contarlo, con la firme convicción de que Dios tiene un plan perfecto y un propósito para cada uno de nosotros, aunque en este momento no logramos comprenderlo", escribió.

Destacó que están unidos como familia y sostenidos de su fe, confiados en que los ayudará a sobrellevar con fortaleza este duro proceso y sanar esta herida para poder seguir adelante.
"Afortunadamente, el amor y la ternura de nuestro amado hijo Emmanuel nos ha enseñado a sonreír hasta en los momentos más difíciles. Él ha sido nuestro gran maestro, y por él prometemos seguir siendo los padres amorosos, felices y valientes que hemos sido. Ahora con un angelito muy especial que siempre será amado y ahora nos acompaña desde el cielo", compartió.
Agradeció el cariño y apoyo que han recibido desde que anunció su embarazo, relatando que cada mensaje, cada palabra, son recibidas con mucho amor. Además, informó que se ha tomado una pausa de sus actividades profesionales con la promesa de pronto regresar.
"Han pasado algunos días, donde he tomado una pausa en mis actividades de radio, televisión y compromisos laborales, entendiendo que la prioridad es recuperarme tanto física como emocionalmente. No es fácil, no lo será, pero les prometo que regresaré pronto para continuar llegando a los hogares venezolanos y acompañarlos mañana tras mañana como lo he hecho durante tantos años, con la misma energía, alegría, entusiasmo, profesionalismo y, sobre todo, con la sonrisa que me ha caracterizado", explicó.
Finalmente, pidió respeto, comprensión y discreción en este momento para su familia.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









