Guardián de mi Vida llegará este próximo lunes a Univision y unas semanas después la podremos disfrutar por Las Estrellas con las grandes actuaciones, y regresos, de Silvia Navarro, Daniel Arenas, Paulina Goto y Diego Klein.
¿Quién canta el tema principal de Guardián de mi Vida, la nueva telenovela de Juan Osorio?
En muy poco tiempo podremos disfrutar en la pantalla chica el nuevo melodrama de Juan Osorio, protagonizado por Silvia Navarro, Daniel Arenas, Paulina Goto y Diego Klein

A este gran elenco estelar se le suma una historia impactante, que nos mantendrá todo el tiempo al vilo sin dejar atrás los momentos emocionales, románticos, de comedia, de mucha acción, drama y viendo la lucha por un amor que está 'prohibido'.
Descubre quién canta el tema principal de Guardián de mi Vida
A lo largo de los meses se empezó a especular quién sería el artista que haría el tema principal del melodrama de Juan Osorio. Uno de los nombres más fuertes era, obviamente, el de Paulina Goto quien en anteriores proyectos formó parte del soundtrack.
Y sí escucharemos a la artista, pero no en el tema inicial. La encarga de musicalizar la apertura de la telenovela es la cantante española Vanesa Martín, quien nos deleitará con 'Quiero Enamorarme', nombre que recibe el tema principal.
Como habíamos adelantado, Goto también tendrá una importante participación musical en la historia siendo la encargada de interpretar el tema de salida, el cual fue llamado: 'Cuídame de Mí', melodía que escucharemos hasta el gran estreno de Guardián de mi Vida.
No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.








