¿Quién es Peso Pluma y por qué lo relacionan con Belinda?

El cantante de regional mexicano es el nuevo fenómeno musical
Por: Elizabeth González
Peso Pluma usa un costoso collar de Spiderman hecho con diamantes: este es su precio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva generación de artistas en el regional mexicano está cautivando al público con su talento, pues tienen todo para triunfar en la escena musical. Ejemplo de ello es Peso Pluma, quien se convirtió en uno de los favoritos de Internet, pero ¿quién es y por qué lo relacionan con Belinda?

Su verdadero nombre es Hassan Emilio Kabende Laila. Nació el 15 de junio de 1999 y es originario de Guadalajara, Jalisco.

Su carrera en el mundo de la música comenzó en 2020 con su tema ‘Relajado voy’, pero se ha convertido en toda una sensación gracias a la mezcla de los corridos tumbados con el género del trap.

Sin embargo, no fue hasta 2022 que Peso Pluma alcanzó reconocimiento mundial tras colaborar con estrellas de la talla de Becky G, Ovy On the Drums, Natanael Cano, entre otros.

Mientras que en 2023 se colocó entre lo más buscado de Internet gracias a su canción ‘Ella baila sola’, la cual lanzó con la agrupación Eslabón Armando y que ya desbancó ‘Flowers’, de Miley Cyrus, en Spotify.

¿Por qué relacionan a Peso Pluma con Belinda?

Hace unos días, los famosos pusieron de cabeza a Internet cuando comenzaron a seguirse. Sin embargo, la que terminó armando tremendo revuelo fue Belinda, pues evidenció, en Instagram, sus ganas de grabar una canción con Peso Pluma.

“Me muero”, fue lo que escribió la intérprete de ‘Amor a primera vista’ en la sección de comentarios cuando sus fans le sugirieron realizar una colaboración con el también llamado 'La doble P'.

Para Ti