Tremenda tragedia se registró en Japón, luego de que la querida influencer Airi Sato fue asesinada a los 22 años. A la joven le quitaron la vida de forma brutal y en público mientras hacía una transmisión en vivo en el distrito de Shinjuku, Tokio.
Quitan la vida a querida influencer de 22 años en público; el culpable acude enmascarado y revela el motivo del crimen
La querida influencer murió a los 22 años tras un ataque directo. Las autoridades detuvieron al culpable, quien hizo fuertes declaraciones sobre por qué le quitó la vida y reveló el motivo del crimen.

Medios locales dieron a conocer detalles de la muerte de la creadora de contenido y del asesino, quien fue detenido por las autoridades.
¿Cómo murió la influencer Airi Sato?
De acuerdo a los primeros reportes, la influencer Airi Sato murió tras recibir múltiples puñaladas a manos de un hombre la mañana de este martes 11 de marzo.
Horas antes de su asesinato, la joven realizó una transmisión en vivo, en la que detalló a sus seguidores que asistiría a dicho lugar para realizar un video, hecho que el culpable aprovechó para cometer el crimen.
Testigos revelaron que se dieron cuenta de la situación cuando comenzaron a escuchar gritos desgarradores de la joven, quien pidió ayuda mientras era atacada por el sujeto, el cual acudió enmascarado.
Airi Sato tuvo heridas mortales en la cabeza, cuello y estómago, por las cuales fue trasladada de urgencia al hospital, donde murió a causa de las graves lesiones.

El agresor de la influencer fue identificado como Takano Kenichi de 42 años y tras su detención reveló el motivo de su crimen.
¿Por qué le quitaron la vida a querida influencer de 22 años?
Durante su arresto, el responsable de la muerte de la querida influencer de 22 años reveló el fuerte motivo por el que le quitó la vida a sangre fría.
Indicó que la influencer nunca le devolvió los 2 millones de yenes que le prestó.
“Le presté dinero para su factura de teléfono móvil y otros gastos, pero nunca me pagó… No pude comunicarme con ella, así que cometí el crimen para lastimarla”, indicó.