null: nullpx
Raquel Bigorra

¡No solo Bárbara y Sergio! Raquel encara a Apio tras traición y afirma: ‘Estás pagando el precio’

Apio destapó la verdad sobre por qué traiciona al ‘Infierno’ con el ‘Cielo’.
Publicado 30 Jun 2023 – 03:21 PM EDTActualizado 30 Jun 2023 – 03:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Poncho y Sergio se impactan con destape de Apio; advierten qué pasará con él. ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Apio se enfrentó a Bárbara, luego de que ella lo acusó con Sergio de estar, presuntamente, traicionando al ‘Team Infierno’ en La Casa de los Famosos México.

El cantante, Mayer y Torres hablaron sobre la situación que estaba pasando, provocando el llanto de Quijano, quien también tuvo una charla similar con Raquel Bigorra.

Raquel dice que Apio sufre por traicionar al ‘Cielo’ y al ‘Infierno’

Todo sucedió cuando el integrante de Kabah narró a La Barby y Bigorra lo que pasó con Torres horas antes, afirmando que le pareció bajo que buscara ocasionar un pleito con los habitantes de su cuarto.

La presentadora escuchó las declaraciones de Apio y señaló que es un juego, que no se puede jugar con miedo.

“Se juegan muchas emociones, pero miedo no, esto no se puede jugar con miedo. ¿Miedo a que te nominen? No puedes tener miedo a que te nominen”, detalló.

Sin embargo, el comentario que causó revuelo fue cuando Raquel aseguró que el cantante estaba pagando las consecuencias de sus actos.

Quizá estás pagando el precio, siempre estamos pagando los precios de lo que elegimos, yo te lo dije porque este precio que tú estás pagando es ese”, indicó.

Apio revela a Raquel por qué ‘traicionó’ al Cielo y al Infierno

Quijano se sinceró con Bigorra y La Barby sobre lo vivido con Bárbara, destacando que aunque ella quiera ponerlo como ‘traidor’, su único objetivo al tener una buena relación con el ‘Cielo’ y el ‘Infierno’ es entablar una amistad con todos

“A mí este juego me está pudiendo mucho, porque yo los quiero también a ustedes (‘Cielo’)... Ni quise aventar allá desde un lugar negativo acá, ni estoy tomando partido de nada, son mis amigos, por qué vienes de pronto a acusarme con todos… Para mí es importante llevarme gente y amigos para allá, el hecho de que yo quiera agradar, es una cosa”, comentó.

Raquel entendió el punto de Apio y afirmó: “Es hacer conexión con alguien, eso lo entiendo, se valora”.

El cantante destacó que le está costando mucho trabajo el juego y más el momento de las nominaciones.

“No es como que esté jugando con uno y con otro, de si me nominan o no, que me nomine quién se le hinche la gana, pero para mí me está costando mucho trabajo tener que nominar gente que quiero, es la verdad”, precisó.

Cargando Video...
Bárbara confronta a Apio sobre su lealtad con el Infierno | La Casa de los Famosos México
Comparte