Raúl Araiza revela en vivo qué hizo Andrea Legarreta en Hoy: hace petición
Al inicio del programa, Raúl Araiza reveló entre risas qué hizo Andrea Legarreta en Hoy y esto le pidió a la productora en vivo.
Junto a Arath de la Torre, el conductor reveló en vivo que su compañera es la reina del juego ‘Basta’ y destapó por qué.
“Andy Legarreta, o sea mi carnalita, fíjense, viene siendo la reina todavía del ‘Basta’ con siete segundos, ¿quién podrá quitarle la corona?”, comentó asombrado.
Arath de la Torre reaccionó a la revelación de Raúl Araiza y detalló que el récord de Andrea Legarreta es muy complicado de superar.
“Está muy complicado, siente segundos Negro es algo insólito”, precisó el también actor de telenovelas.
Tras destapar en vivo lo que Andrea Legarreta había hecho en Hoy, Raúl Araiza hizo una petición a la producción del programa.
“Muy complicado, ¿por qué no competimos dos contra ella? Así”, afirmó el conductor.

Andrea Legarreta no reaccionó a la revelación de Raúl Araiza; pero minutos antes y junto a Paul Stanley, sentenció: “Muy buenos días, por fin es viernes. Pare bien la oreja y avísele a su bizcochito porque hoy es el Día Mundial del Pan”.
No te pierdas Hoy de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde por Las Estrellas.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










