El tour del reencuentro de RBD continúa y Christopher Uckermann confesó que no ha estado bien de salud en los últimos días.
Christopher Uckermann revela padecimiento que lo afecta en el tour de RBD
El actor confesó que no se ha sentido bien, pues debido al ajetreo del tour sus problemas de salud se han manifestado.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La noche del 1 de septiembre, previo a su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el actor de 36 años compartió un mensaje que alarmó a sus millones de seguidores.
"Estoy muy emocionado por esta noche; les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes ¡es más fuerte! Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí", se lee en una historia en Instagram.
Horas más tarde, después del show, el intérprete de Diego en 'Rebelde', telenovela que puedes ver en ViX, compartió un video donde explica a sus seguidores el padecimiento que lo aqueja.

¿Qué tiene Christopher Uckermann?
En la soledad de su habitación, el cantante compartió que tiene problemas con la tiroides que lo aquejan desde hace tiempo, malestares que se han manifestado debido a la carga de trabajo que conlleva el tour de RBD.
"He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido por juntas y por estar trabajando en el tour, pues se puso un poco rudo en cuestión de la tiroides, se me inflamó un poco y eso se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (la garganta) lo tengo inflamado", detalló después de agradecer a quienes asistieron al concierto.
"Ya estoy tomando cosas para la tiroides, ha sido medio rudo, para los que les ha pasado cosas con la tiroides es muy fuerte", añadió.
Christopher reflexionó sobre la vida de los artistas, la cara que el público no ve.
"Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero es duro, un tour es duro, andas de arriba para abajo, a veces no dormimos (…) Esto es lo real en un tour".
Finalmente, Uckermann reiteró su agradecimiento por el cariño del público, pues dice que eso lo ayuda a darlo todo en el escenario.
"Una vez que estuve en el escenario y sentí la energía de la gente me levantaron y fue cantar con todos, pasarla muy bien, nos fundimos en la energía esa noche (…) Somos guerreros, aquí estamos, espero mañana sentirme mejor", sentenció.
Maite Perroni reaccionó a la publicación de su compañero: "Te admiro mucho, eres un ejemplo".
Este 2 de septiembre RBD se presentará en Fairfax, Virginia, y el día tres en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos.