René Strickler, uno de los galanes más recordados de las telenovelas de los años 90 y principios de los 2000, vive una nueva etapa frente a las cámaras gracias a su participación en el reality show ‘¿Apostarías por mí?’, donde ha sorprendido tanto al público como a los panelistas por su compromiso en cada reto.
René Strickler reflexiona sobre la edad y la experiencia tras comentarios en ¿Apostarías por mí?'
El actor se ha convertido en uno de los personajes más queridos y comentados del reality por sus reflexiones sobre la edad y consejos a las nuevas generaciones.

Lejos de pasar desapercibido, el actor ha destacado por su actitud tranquila y relajada dentro de la competencia, así como por la conexión que mantiene con Rubí, su esposa desde hace más de una década. La pareja, que tiene una diferencia de edad de casi 20 años, él de 63 y ella de 44, ha despertado comentarios y análisis dentro y fuera del programa.
Su desempeño ha sido tema recurrente en el pre y post show de ‘¿Apostarías por mí?’, espacios donde figuras como Cecilia Galliano, Lambda García y Arana Lemus hablan de cada detalle de lo que ocurre en la villa.
René Strickler habla sobre la edad y la experiencia con El Malito en ‘¿Apostarías por Mí?’
Durante una de las emisiones posteriores al reality, los conductores debatieron cómo definir a Strickler, generando un momento que rápidamente llamó la atención del público.
“Es un... chavo...”, dijo Cecilia Galliano. Ante la reacción de Lambda García, añadió: “Bueno, chavorruco”.
Fue entonces cuand o Arana Lemus intervino con una frase que encendió la conversación: “Es un señor de la tercera edad”.
Aunque los participantes del reality no tienen acceso a estos comentarios, René Strickler pareció responder a estos comentarios, ya que realizó una reflexión contundente durante una charla con El Malito.
Lo que yo digo es que nunca es tarde para empezar, para levantarse de nuevo... nunca es tarde, MalitoRené Strickler
El actor, con una trayectoria de casi tres decenas de telenovelas, profundizó en su visión sobre el paso del tiempo y la actitud ante la vida:
Yo conozco gente de 40 años, de 30 años, que son unos viejitos de espírituRené Strickler
Con estas palabras, René Strickler deja claro que, más allá de los números, su motor sigue siendo la pasión y las ganas de seguir apostando por nuevos retos.
Sigue entrando al sitio oficial de Las Estrellas y entérate de las últimas noticias del mundo del espectáculo.









