Reportan a Silvia Pinal en estado crítico: su familia pediría privacidad

En las últimas horas se reportó la llegada de casi toda la familia al hospital donde, desde hace seis días, permanece Silvia Pinal tras una infección en las vías urinarias.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Televisa Espectáculos captó la llegada de Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al hospital donde se encuentra hospitalizada Silvia Pinal.
Video Familiares de Silvia Pinal arriban al hospital; rechazan dar declaraciones

El estado de salud de Silvia Pinal se reporta como crítico, de acuerdo con comunicadores como Carlo Uriel y María Luisa Valdés Doria.

Luego de que se dio a conocer que, por recomendación médica, la primera actriz no saldría del hospital como se tenía previsto para el pasado 27 de noviembre, crece la preocupación por su salud.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se dio a conocer que casi toda la familia de la llamada ‘Última diva del cine de oro mexicano’ se había dado cita en el hospital.

Stephanie Salas fue captada la noche del pasado miércoles a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México donde la esperaba su pareja, el actor Humberto Zurita.

La cantante no quiso dar declaraciones y evadió toda pregunta respecto al actual estado de salud de su abuela.

En el hospital, informan, estarían Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, además de Camila Valero, Stephanie Salas, Humberto Zurita y Efigenia Ramos, asistente de la actriz.

Familia de Silvia Pinal pediría privacidad en medio de la incertidumbre por la salud de la actriz

Hasta el momento, la familia no ha dado un comunicado oficial sobre la salud de doña Silvia Pinal; sin embargo, Carlo Uriel reportó a través de redes sociales que la actriz “amaneció en estado crítico”.

“Fuentes cercanas a la familia de Silvia Pinal me confirman que efectivamente la actriz amaneció hoy en estado crítico. Me dan alusión a que Silvia Pinal se encuentra semiconsciente”, escribió.

El reportero añadió que la familia Pinal habría pedido privacidad en medio de la creciente incertidumbre por el estado de salud de la gran diva.

“Toda su familia ha estado con ella en el hospital desde anoche. Me detallan que es un momento íntimo y familiar por lo que queda prohibido cualquier contacto a la prensa”, informó.


Asimismo, María Luisa Valdes Doria afirmó que la familia está a la espera de "lo que Dios diga".

Sigue AQUÍ la cobertura de Silvia Pinal en el sitio oficial que hemos preparado para ti.