Reportan desaparición de Ricardo O'Farrill: esto se sabe
Ricardo O'Farrill fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía de la CDMX, publicó el reportero Carlos Jiménez este 7 de junio en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, el llamado 'C4' publicó una imagen con la ficha de desaparición en la que reportan que la última vez que el standupero fue visto fue el pasado 18 de mayo en la colonia Las Flores, en la alcaldía Tlalpan.
En la publicación, el periodista mexicano reveló que fueron familiares de O'Farrill quienes interpusieron la denuncia sobre la desaparición.
Además, menciona que las versiones de los familiares sobre dónde podría estar Ricardo O'Farrill se contradicen.
"Denuncian desaparición de Richie O'Farrill. Aseguran que lo tienen en una granja. Un familiar de Ricardo O'Farril acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar que está desaparecido. La FGJ de la Ciudad de México comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura que lo internaron en una clínica contra adicciones en Hidalgo", escribió Carlos Jiménez.
La última transmisión en redes de Ricardo O’Farrill
El pasado 18 de mayo, Ricardo O’Farrill realizó una transmisión en vivo desde la ‘Clínica Margaritas’, donde, dijo, fue ingresado por sus familiares en contra de su voluntad, denunciado supuesta violencia física y psicológica.
Días antes, el standupero, de 32 años, realizó otras transmisiones en redes sociales en las que aseguró que supuestamente contaba con personal de seguridad porque temía por su vida.
La última publicación que aparece en su cuenta oficial de Instagram es del 28 de abril con un mensaje de su familia asegurando que estaban cuidando de él.
"Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación", firma la familia O'Farrill Lozano.
Ricardo O’Farrill y sus polémicas declaraciones tras boda de Mau Nieto
Ricardo O’Farrill estuvo en el ojo del huracán el pasado 24 de abril luego del escándalo que se desató durante la boda de Mauricio Nieto, a la que le negaron el acceso tras un supuesto encontronazo con Daniel Sosa.
Tras el escándalo, el standupero realizó una transmisión en vivo en la que hizo polémicas acusaciones en contra de otras figuras del stand up en México, mencionando supuestas infidelidades, amenazas de muerte y supuesta violencia en contra de mujeres por parte de sus excompañeros.