Jwan Yosef rompe el silencio sobre su separación de Ricky Martin y dice cómo está su familia

El pintor sueco-sirio finalmente habló de su rompimiento con la estrella de la música.
Por: Redacción
Ricky Martin queda en shock al ver lo que hicieron sus hijos tras su divorcio con Jwan Josef
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Jwan Yosef finalmente se pronunció acerca de su separación de Ricky Martin, la cual se dio tras seis años de matrimonio.

El pasado 6 de julio el intérprete de ‘La mordidita’ y el artista anunciaron, por medio de un comunicado, que decidieron terminar su unión.

Si bien Yosef realizó una publicación en su cuenta de Instagram días después de que trascendió la ruptura, es hasta ahora que habla al respecto.

Jwan Yosef responde cómo está tras su ruptura con Ricky Martin

Jwan Yosef fue abordado por el colaborador del programa ‘Hoy día’, quien le realizó varias preguntas sobre lo sucedido con el cantante.

“¿Cómo está todo contigo y Ricky Martin, siguen juntos o se van a divorciar?”, cuestionó el periodista, de acuerdo con las imágenes transmitidas en la emisión del 31 de julio.

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef | Home | Las Estrellas
Ricky Martin/Instagram
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef

Con una sonrisa y sin detener su camino, el pintor replicó: “Todo está bien. Este no es un buen lugar para esto (dar una entrevista)”.

Tras recalcar que lo respeta, al igual que al puertorriqueño, el comunicador le interrogó: “¿Cómo está todo? ¿Tú sigues con él o no?”.

“Todo está muy bien, gracias”, contestó simplemente Jwan, quien comparte dos hijos con Martin, Lucía y Renn, de 4 y 3 años, respectivamente.

El reportero asimismo preguntó al creador de obras de arte por sus seres queridos, así que este comentó: “La familia está feliz. Separados, pero felices”.

“¿La separación es real, están distanciados de verdad?”, continuó el corresponsal y Yosef contundentemente respondió: “Sí, así es”.

Aunque el periodista le pidió que revelara quién “quiso” poner fin a la historia de amor, el sueco prefirió ya no decir más y finalizó con un: “Gracias por todo”.

En su declaración conjunta, la expareja no detalló los motivos por los que disolvieron su vínculo. Lo que sí dejaron claro es que desean mantener una “amistad” por el bien de sus pequeños.

Por su parte, una fuente aseveró a Daily Mail que supuestamente Ricky y Jwan tuvieron “una relación abierta durante la mayor parte” del tiempo que estuvieron juntos.

Los hijos de Ricky Martiny Jwan Yosef | Home | Las Estrellas
Ricky Martin/Instagram
Los hijos de Ricky Martiny Jwan Yosef

Ricky Martin atravesó un mal momento con Jwan Yosef

En junio de 2020, cuando parecía que el idilio con Jwan Yosef era perfecto, Ricky Martin reveló que la llegada de su nena Lucía los puso en aprietos.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía, ‘déjame cambiarla’, y yo le sentenciaba: ‘No, la voy a cambiar yo’”, contó a Chiqui Delgado en El Break de las 7.

“Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo, están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”, expresó.

Según People, el también actor de 51 años busca actualmente que la custodia física y legal de sus retoños sea compartida con Yosef.

Para Ti