Fue en 2005 cuando, Ricky Martin vio materializado por fin uno de sus más grandes sueños: convertirse en padre, y es que en agosto de aquel año, el cantante dio la bienvenida a sus mellizos Matteo y Velentino, quienes ahora han impactado por como lucen a sus 14 años.
Ricky Martin: sus gemelos ya son adolescentes y uno ya presume hasta bigote
Matteo y Valentino ya tienen 14 años y así han cambiado

Pues aunque, el cantante, al inicio de su paternidad, prefirió mantener a sus hijos alejados de la fama y los reflectores, con el tiempo y, sin escapatoria ante los paparazzis, Ricky compartió en redes sociales fotografías de los mellizos.
Aunque sus fans fueron testigos del crecimiento de sus hijos, Valentino causó hace unas semanas tremendo revuelo en Instagram y es que en su cuenta oficial, el orgulloso papá publicó una imagen que no deja lugar a dudas lo mucho que ha crecido pues el adolescente posó a punto de un cambio de look mostrando tremendo bigote.
Junto a la publicación, Ricky Martin compartió un breve texto cargado de nostalgia al ver, como sus fans, que hace ya tiempo que Valentino y Matteo dejaron de ser unos niños.
Y aunque a cuentagotas, el cantante revela imágenes de sus hijos mayores, 'Tino', como lo llama de cariño, comienza a hacer ruido en redes sociales a través de TikTok, donde empieza a ganar fama y hacerse de su propio público con video en los que muestra desde bromas a su hermano hasta su día a día en casa.
Ricky Martin disfruta de su paternidad al lado de su esposo Jwan Yosef junto a quien cría a cuatro hijos, Matteo, Velntino, Renn y la pequeña Lucía, quien el mismo cantante ha descrito como "la jefa de la casa".