Hijo de Ricardo Montaner aclara los presuntos problemas económicos de su padre

Tras los rumores de que el cantante tenía una deuda millonaria con el fisco y no pagarles a sus empleados, Ricky Montaner rompió el silencio.

2023-11-28_20-31-49.jpg
Por:
Ashbya Meré.
Evaluna dividió las redes al publicar una fotografía donde aparece con poca ropa. La imagen causó polémica debido a que ella, su esposo Camilo y la familia Montaner se han declarado devotos a la religión cristiana. Dicha publicación no fue del agrado de algunos internautas, quienes aseguraron que ese tipo de fotografías no van de acuerdo con su religión.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Evaluna está en el ojo del huracán por una foto que causó molestia entre grupos religiosos

Ricardo Montaner está envuelto en rumores de presuntos problemas con el fisco estadounidense y con sus empleados del restaurante Café Ragazzi, que tiene en Miami, por supuestamente no pagarles. Incluso, en noviembre se especuló que había huido a República Dominicana.

Aunque el famosos cantante nacido en Argentina no ha dado declaraciones al respecto, su hijo Ricky Montaner lo defendió y desmintió la información.

PUBLICIDAD

"Me parece tan ridículo la forma en que dice la gente", dijo tajante en una conferencia de prensa el 7 de diciembre en la Ciudad de México, reportó el programa 'Ventaneando'.

"Mi papá ha sido un tipo que, si yo he sembrado y yo no tengo problemas económicos, un cab… que tiene 40 años dedicándose a esta vaina (no tiene problemas)", señaló el también cantante.

¿Ricardo Montaner huyó a República Dominicana?

El hijo del intérprete de 'Déjame Llorar' afirmó que su padre sí viaja al país centroamericano, pero no por las razones que se especula.

" Tiene otra casa en República Dominicana de 40 hectáreas frente al mar, la gente habla mucha mier… Yo también si tuviese una casa de 40 hectáreas frente al mar, también capaz y me dejaría de vivir en Estados Unidos para irme a vivir a la casa de 40 hectáreas frente al mar", dijo contundente.

Ricky reveló la razón por la que su padre no ha cambiado de residencia permanentemente a dominicana.

"No se ha mudado porque está muy cerquita de los nietos (….) Mi papá vive en Miami, ayer estuve en su casa", sentenció Ricky Montaner.

Los presuntos problemas económicos de Ricardo Montaner

En mayo de 2023, trascendió que el cantante estaba por cerrar su restaurante en Miami, Café Ragazzi, por presuntos problemas económicos, incluso, supuestos empleados del lugar aseveraron que tenían más de seis meses de no recibir su pago, informó 'Chisme No Like'.

El pasado 13 de noviembre, la revista TVNotas publicó que Montaner tenía fuertes problemas con el departamento de Hacienda de los Estados Unidos y presuntamente debía más de 2 millones de dólares, por lo cual se mudaría a República Dominicana.

PUBLICIDAD

La información trascendió pocos días después de que anunciara su retiro de los escenarios, en el concierto que ofreció en Costa Rica el 4 de noviembre.

"Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos creer y a no perderme nada", dijo el intérprete de 'Será'.


Relacionados: