null: nullpx
Famosos México

Romina, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, triunfa como actriz en ‘Vencer la culpa’

La joven de casi 23 años siguió los pasos de sus padres en la actuación. Romina es la hija mayor de los famosos.
Publicado 29 Jun 2023 – 10:00 PM EDTActualizado 29 Jun 2023 – 11:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Una nueva generación de actores cautiva al público con su talento, ejemplo de ello es Romina Poza, hija mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, que siguió los pasos de sus padres en la actuación y ahora triunfa como actriz en la telenovela ‘Vencer la culpa’, que puedes ver en ViX.

Romina llegó al mundo en noviembre del año 2000. Es la hija mayor del matrimonio conformado por Mayrín Villanueva y Jorge Poza entre 1997 y 2008.

La ahora esposa de Eduardo Santamarina eligió ese nombre para su primogénita debido a que así se llamaba su personaje en la telenovela ‘Mi generación’ (1997), proyecto en el que también conoció y se enamoró de Jorge Poza.

Aunque en un principio los famosos cuidaban la identidad de sus hijos y evitaban compartir fotografías de ellos en redes sociales, en 2020, Romina hizo pública su cuenta de Instagram y reveló que se dedicaría al modelaje.


Sin embargo, no fue hasta tiempo después que descubrió que quería hacer una carrera en la actuación al igual que sus padres e incluso, su hermano Sebastián Poza, que también es actor.

“Empecé a estudiar, a jugar a que hacía castings y cuando me llamaban decía ‘no, ya no’. Fue un momento que hablé con mi mamá y me dijo ‘Romina, deja de hacerte burra, tú quieres estar acá, hazlo’. Dije, ‘tiene razón, me da miedo, pero lo voy a hacer’”, contó en el programa de su tío Javier Poza, el pasado mes de mayo.

Romina Poza hizo su debut como actriz en la película 'Reviviendo la Navidad', junto a Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann en 2022, mientras que su incursión a las telenovelas sucedió este año con su primer protagónico en 'Vencer la culpa'.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México