Romina Mircoli rompe el silencio y conmueve al revelar cómo fueron los últimos días de Dulce: "vi el sufrimiento"

La hija de Dulce dio fuertes detalles de cómo fueron sus últimos días antes de que la cantante perdiera la vida a los 69 años

Video Romina Mircoli, hija de Dulce, demanda a Ofelia Cano: Esto se sabe

Estamos a unos días del primer aniversario luctuoso de Dulce, quien falleció el pasado 25 de diciembre, debido a un cáncer metastásico que comenzó en el riñón y se extendió a la pleura del pulmón izquierdo.

Desde su deceso, su primogénita Romina Mircoli, ha estado en el ojo del huracán por la supuesta mala relación que tenía con la cantante y por cuestiones relacionadas a su herencia, sin embargo, recientemente relató cómo fueron sus últimos momentos de vida.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue el final de Dulce? Romina Mircoli revela los detalles

Romina reveló que pudo acompañar a su madre un día antes de su muerte, donde además expuso que el perder su voz la llevó a un estado de rendición y perdió el sentido de su vida. Aunque todavía pudo tener una conversación con ella y cumplirle algunos antojos como comer salmón y helado de chocolate.

Nunca me imaginé que ese era el adiós. Agradezco que la muerte fue rápida, vi el sufrimiento, el deterioro... Yo me encargaba de cambiarla, darle de comer, de moverla, yo estuve a lado de mi mamá todo el tiempo. Fue algo muy doloroso ver a quien te enseñó todo, a depender de tantas personas", contó la joven.


El calvario de la intérprete de 'Señor Amor' empezó, según Romina, cuando sus problemas de salud empezaron a afectar su canto. Lo devastador llegó cuando un equipo de expertos le dijeron que nunca iba a volver a cantar, algo que provocó un fuerte colapso emocional en la artista.

Pese a que la joven quiso animar a su madre, la trágica realidad ya había calado tan profundo que la depresión y el sentimiento de derrota se apoderó de la diva, algo de lo que ya no pudo salir.

Le dijeron que ella no iba a volver a cantar. Es lo peor que le pudieron haber dicho, era casi morir en vida. Se sumió en la cama, se derrotó en ese momento, fue muy feo y también ella me decía que, José José decía, que lo peor que le puedes hacer a un cantante era quitarle la voz y lo vi. El señor tenía razón", confesó Romina en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.


Romina subrayó que por más amor y cuidados que le dieron a la artista, Dulce ya había perdido su razón de ser, pues no nada más representó un impedimento físico también la despojó de su propósito y carrera, creando una gran impotencia en su familia pues sabían que no podían hacer nada más para llenar el vacío.

No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.