Trino Marín, el exesposo de Jenni Rivera, salió de prisión en noviembre de 2024, tras cumplir 18 años de su condena de 31 años por abusar de Chiquis y Jacqie Rivera, y su cuñada Rosie Rivera, cuando eran niñas.
Hermana de Jenni Rivera reacciona a la salida de Trino Marín, su agresor, de la cárcel: “Yo no confiaría"
Tras cumplir 18 años de su sentencia de 31 años, Trino Marín, exesposo de Jenni Rivera, fue liberado en noviembre de 2024.

Trino Marín es puesto en libertad tras pasar 18 años en la cárcel
De acuerdo con la información del programa ‘El gordo y la flaca’, Trino Marín salió de prisión el 26 de noviembre de 2024, además la periodista mexicana Addis Tuñón reveló dicha información el pasado 18 de marzo tras revelar que se había comunicado con Aurora Muñoz, directora de prensa de todas las prisiones de California, Estados Unidos, quien confirmó dicha información.
Mientras que Gigi Magaña, compañera de Tuñón, explicó que habló directamente a "la matriz de las prisiones" para investigar sobre el estatus de Trinidad Marín y no apareció en el sistema, por lo cual la mujer con la que tuvo la llamada le aseguró que solo habría dos posibles razones: Había muerto o fue liberado.

Rosie Rivera reacciona a la liberación de Trino Marín
Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha reaccionado a la liberación de José Trinidad Marín, conocido como Trino Marín, quien fue condenado por abusar de ella, además de Chiquis y Jacqie Rivera cuando eran niñas.
En entrevista para el programa ‘Desiguales’ Rosie Rivera habló sobre la liberación de Marín y cómo ha manejado la situación. La empresaria explicó que perdonó a su agresor hace años para poder sanar y dejar atrás el odio que sentía hacia él.
"Sí lo perdoné por mi. Lo odié 18 años. Pensé en esta persona todos los días desde los 8 años hasta pasando mi juventud y me cansé de odiar a alguien", dijo.

A pesar de haberlo perdonado, aclaró que “yo no confiaría a mis hijos con él", ya que ahora el señor está viviendo en Sacramento, según relató People en Español.
"Tal vez sus hijos lo quieren ver y eso se vale...pero yo no confiaría", añadió.
Chiquis y Jacqie Rivera, hijas de Marín, han visitado a su padre en prisión y han expresado que lo han perdonado tras ver un cambio en su comportamiento y arrepentimiento, aunque no han hecho ningún comentario al respecto sobre su liberación.