Rulli cree que tripulantes del Titán "no deben haber sufrido ni medio segundo"

El actor externó su opinión ante el percance que ocasionó la muerte de cinco personas.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Alan Estrada, el actor que viajó al fondo del mar en la cápsula submarina Titán, reveló en entrevistas con medios de comunicación diversos detalles de la aventura que vivió en 2021. Entre sus declaraciones más impactantes explicó que dentro del submarino llevan inyecciones especiales "por si alguien se pone loco”.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Video Alan Estrada revela que la tripulación del Titán llevaba unas inyecciones en caso de perder el control

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Al igual que lo hicieron Alan Estrada y James Cameron, Sebastián Rulli calificó como “lamentable” lo sucedido al sumergible Titán, que derivó en la muerte de sus cinco tripulantes.

PUBLICIDAD

Asimismo, como alguien al que le gustan las experiencias extremas, el actor de 47 años reveló si se embarcaría en una expedición similar a la que hacía el submarino, enfocada en ver los restos del Titanic.

Sebastián Rulli espera que los tripulantes del Titán no hayan sufrido

Sebastián Rulli, quien tiene práctica en el buceo, compartió su teoría acerca de lo que sucedió con los pasajeros de Titán, que desapareció desde el pasado 18 de junio, al momento del percance.

“Por lo que acabo de leer, creo que hubo una implosión, (ellos) no deben haber sufrido ni medio segundo”, indicó ante el micrófono de Despierta América, este 22 de junio.

“A esa profundidad y a esa presión, no creo que exista posibilidad de pensar ni de sentir nada, no creo que hayan sufrido, ojalá no”, agregó.

Sebastián Rulli habla de lo sucedido a los tripulantes de Titán.
Sebastián Rulli habla de lo sucedido a los tripulantes de Titán.
Imagen Mezcalent

De acuerdo con la Guardia Costera de Estados Unidos, el accidente fatal ocurrió a 1,600 pies de la proa del naufragio del Titanic.

¿Rulli se animaría a visitar los restos del Titanic?

De igual forma, el protagonista de telenovelas como Teresa, que puedes ver aquí en ViX, comentó si en un futuro formaría parte de una excursión al famoso trasatlántico hundido.

“Yo soy consciente del riesgo que hay y trato de tener yo el control, a ese nivel, la verdad, no sé si me animaría”, se sinceró.

Lo que Rulli continuará haciendo, pese a que también existe una posibilidad de sufrir una contingencia, es bucear en las profundidades del mar.

“Vivir tiene un riesgo y es, el que todos tenemos seguro, la muerte, entonces, hacerlo con consciencia. Yo creo que en la vida hay que disfrutar de todo lo que uno tiene en mente, (y) cuando toca, toca”, dijo.

PUBLICIDAD

“(Sumergirse muchos metros) es una sensación extraña. Es entre miedo, placer y pasión, estar consciente al 100 % de tu respiración, saber que dependes de eso es increíble, y es como una meditación. No se puede explicar, hay que vivirlo”, contó.

El histrión sabe que hay gente que pensará que aquellos que realizan inmersiones “están locos”, pero considera que, estando preparado, “siempre es interesante practicar, experimentar”.

Aún así, no efectuaría dicha actividad subacuática a demasiados metros por debajo de la superficie: “No, a 3,800 metros, no”.

Lo máximo que he estado es a 40 metros de profundidad, que ya es muy arriesgado. Lo hice con consciencia, no fue de las mejores experiencias, es muy poco el tiempo que puedes estar abajo, no se ve demasiado”, reconoció.

Él puntualizó que ahora prefiere sumergirse solamente a “20 metros” y explorar, ya que “se observan cosas más interesantes”.

Sebastián Rulli comparte su ‘hobby’ con Angelique Boyer

Justamente el pasado 9 de junio, Sebastián Rulli dio a conocer en su cuenta de Instagram que, durante sus vacaciones en Cancún, México, realizó buceo junto a su pareja, Angelique Boyer.

En un clip que colgó a la red social, se aprecian varios de los momentos en los que ambos recorrieron un arrecife, utilizando el equipo adecuado para respirar.