Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, muere a los 48 años: ¿La banda cancelará su concierto en México?

Limp Bizkit, la agrupación de nu metal, se encuentra de luto y muchos fans se preguntan qué pasará con el concierto que está próximo a llevarse a cabo el 29 de noviembre

Video Muere cantante tras ser electrocutado durante un concierto, ¿qué pasó?

El mundo de la música se encuentra de luto ya que el pasado sábado 18 de octubre se dio a conocer el repentino deceso de Sam Rivers, el icónico bajista y uno de los fundadores de Limp Bizkit, quien tenía 48 años.

La triste noticia la dio a conocer el mítico grupo de nu metal mediante un comunicado en redes sociales donde lamentaron el fallecimiento de su querido compañero.

En memoria de nuestro hermano, Sam Rivers. Hoy perdimos a nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido. Sam Rivers no era solo nuestro bajista; era magia pura. El pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido", escribieron en la minuta.
Imagen Instagram @samriverslb

Tras la muerte de Sam Rivers, ¿qué pasará con el concierto de Limp Bizkit en México?

PUBLICIDAD

En este 2025, la agrupación estadounidense anunció que daría conciertos en Latinoamérica como parte de su tour 'Loserville'. El show está contemplado para el 29 de noviembre, en la Explanada del Estadio Azteca, en la Ciudad de México

Tras la muerte de Sam Rivers muchos fans se han preguntado qué pasará con dicha presentación, sin embargo, la banda no ha anunciado su cancelación o aplazamiento, por lo que el concierto se mantiene en pie.

¿De qué murió Sam Rivers, fundador de Limp Bizkit?

En el comunicado de la banda no se dieron detalles específicos sobre la causa de muerte, no obstante, algunos medios aseguraron que la familia de Sam Rivers habría confirmado que el músico estaría luchando contra el cáncer, aunque no se tiene una declaración directa para reafirmar esta información.

Cabe mencionar que en el libro 'Raising Hell: Backstage Tales From The Lives Of Metal Legends', escrito por el periodista estadounidense, Jon Wiederhorn, se reveló que el bajista padecía una enfermedad a causa del consumo excesivo de alcohol.

También se menciona que este padecimiento lo orilló a dejar la banda en 2015 ya que desarrolló una enfermedad hepática, la cual provocó que le realizaran un trasplante de hígado en 2017.

No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.