Cantante de regional mexicano confirma que su hija murió: “Me rompió el corazón”

En un encuentro con los medios de comunicación, el cantante de regional mexicano Samuel Sarmiento confirmó la muerte de su hija Alana durante su octavo mes de gestación.

Video Muere famosa influencer poco después de dar a luz a su bebé, luchó años por tenerlo

Samuel Sarmiento, conocido por su trayectoria en el género regional mexicano y como exintegrante de La Banda Los Recoditos, informó recientemente que su hija falleció en junio pasado, a pocas semanas de su nacimiento.

Samuel Sarmiento, cantante regional mexicano, revela que su hija falleció hace 3 meses

PUBLICIDAD

En un encuentro con los medios de comunicación, donde estuvo presente el reportero ‘Edén Dorantes’, el cantante no solo habló de sus próximos proyectos musicales, sino que aprovechó los micrófonos para compartir que su familia está de luto tras la muerte de su hija Alana.

Sarmiento explicó que su hija murió cuando faltaba aproximadamente un mes para su nacimiento. La gestación había alcanzado ocho meses cuando ocurrió el deceso, el cual fue atribuido a la interrupción repentina de los latidos del corazón fetal.

Durante la entrevista, el cantante señaló que el proceso de duelo ha sido complejo y que aún no logra superar la pérdida. Indicó que su esposa continúa bajo cuidados especiales y que sus otros hijos han sido un apoyo importante en este periodo.

“Apenas van a ser tres meses de la pérdida de mi princesa. Mi esposa está embarazada, ya teníamos 8 meses de embarazo, a un mes de que naciera mi princesa, y lamentablemente, su corazoncito dejó de latir; fue algo que me rompió el corazón como no te imaginas. Perder un hijo, no no tengo palabras para describirlo, la verdad es algo que que nunca voy a superar”, comentó

Samuel Sarmiento habla de la muerte de su hija
Samuel Sarmiento habla de la muerte de su hija
Imagen Instagram @elsamuelsarmiento


El cantante compartió que su esposa y sus hijos le han dado fuerza para salir adelante de esta situación.

"Creo que a nadie le deseo eso, es un dolor terrible que te inunda y te sientes ahogar y a veces sientes ganas hasta de morirte, del dolor (...) creo que es un angelito que tengo arriba en el cielo que me está iluminando. Quiero pensar que está en un buen lugar y, algún día, ojalá pueda encontrarme con mi princesa”, precisó.


En paralelo a esta situación, Sarmiento continúa con sus actividades profesionales. Actualmente se encuentra promocionando el tema ‘Ya te olvidé’, grabado en estilo norteño-banda. Además, anunció próximas colaboraciones con artistas como Edwin Luna, Mario Bautista y un intérprete colombiano, así como planes para grabar un tema junto a Mariana Seoane.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.