Tras anunciar su separación en 2022, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne intentaron seguir por caminos separados, pero decidieron darle otra oportunidad a su amor y fue así que en 2023 se reconciliaron.
Sandra Echeverría desea renovar sus votos matrimoniales, ¿qué le dijo Leonardo de Lozanne?
Tras anunciar su separación en 2022, meses después Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne le dieron otra oportunidad a su relación, por lo que la actriz desea renovar sus votos matrimoniales.

Desde entonces, la pareja ha compartido fotos juntos en redes sociales, además de asistir a diferentes eventos de prensa.
Sandra Echeverría habla de su relación con Leonardo de Lozanne: “Siempre hay bajas y altas”
En un reciente encuentro con la prensa, Sandra Echeverría habló sobre Leonardo de Lozanne, compartiendo que los últimos meses han podido pasar tiempo en familia con su hijo Andrés.
“Sí, totalmente, la verdad hemos tenido varios meses de estar tranquilos, en familia, dedicados cien por ciento a eso y, la verdad que lo hemos disfrutado muchísimo”, dijo Echeverría ante las primeras preguntas sobre su relación con Leo.
La actriz destacó que, a pesar de las dificultades, el amor siempre encuentra una manera de salir adelante. Echeverría, conocida por su participación en telenovelas, subrayó la importancia de luchar por el amor en una relación.
“Cuando hay amor, siempre hay forma de salir adelante, y siempre bajas y altas, pero hay que luchar por eso, por el amor”, dijo.

¿Leonardo de Lozanne le prometió a Sandra Echeverría una ceremonia para renovar sus votos?
Aprovechando la entrevista, Sandra Echeverría mencionó que su esposo Leonardo de Lozanne le prometió una ceremonia de renovación de votos, pero aún no ha cumplido con esta promesa.
“Leo me prometió una ceremonia de renovación de votos, no me la ha cumplido, pero sigue ahí en el calendario muchachos”, dijo la actriz mirando a su esposo, quien no dudó en desviar la mirada.
Tras confirmar la declaración de su esposa, Sandra Echeverría compartió algunas de las cualidades de su esposo. “Es el más cute, es un gran papá, es un gran esposo, es un gran compañero, y de repente se me olvida que es un rockstar”, precisó.
Por ahora, la pareja se dedica a fortalecer su relación, además de seguir creciendo en sus ámbitos personales y profesionales.