Sandra Echeverría dice que “no hay esperanza” en reconciliación con Leonardo de Lozanne

Aunque todavía no hay una ruptura definitiva, la actriz aseguró que ya perdió toda esperanza en salvar su matrimonio con el cantante.
Por: Elizabeth González
Sandra Echeverría no pensó enamorarse de su ídolo: Leonardo de Lozanne la conquistó con bellos detalles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en noviembre de 2022 revelara que se encontraba separada de Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría aseguró, en junio pasado, que había retomado su matrimonio con el cantante; ahora, casi tres meses después, la actriz confesó que ya no ve esperanza a su reconciliación.

La protagonista de ‘María Félix, La Doña’ (serie que puedes ver en ViX) confesó que, a pesar de todo el esfuerzo que hizo por salvar su matrimonio con el cantante, las cosas no pintan de la mejor manera, a tal punto de que ya perdió la esperanza.

“Más o menos, ahí vamos (con los temas del corazón), todavía estamos ahí viendo si eso va a funcionar o no. La verdad no hay mucha esperanza, ni modo”, contó en ‘Ventaneando’, en la emisión de este 25 de agosto.

Sandra Echeverría revela crisis en su matrimonio con Leonardo de Lozanne | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Todavía no hay una separación definitiva

Sin dar muchos detalles al respecto, Sandra Echeverría manifestó que, aunque la separación todavía no es definitiva, está consciente de que las cosas no están funcionando como esperaba.

“Totalmente (se aplaude el esfuerzo), me quedo muy en paz, tranquila de saber que se dio todo, y estamos en eso, todavía no es un no definitivo, pero yo la verdad ya la veo complicada. De saber que uno luchó hasta el final y que uno sobre todo que se quede tranquilo y en paz”, agregó.

Por último, Sandra Echeverría subrayó que no todo son malas noticias, pues gracias a su matrimonio con el vocalista de Fobia nació su hijo Andrés, a quien describió como el “amor de su vida”.

“Mi hijo es el amor de mi vida, es el regalo más grande que me ha dado alguien, y me lo dio él, así que trataremos de hacer un buen equipo para él y ser los mejores papás”, sentenció.

Su historia de amor

La historia de amor entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozane inició en 2011, poco después de que se conocieran en uno de los programas de 'Miembros al Aire', del que entonces el músico era conductor.

Después de tres años de relación, la pareja unió su vida en una íntima ceremonia el 18 de octubre del 2014 en el exclusivo Rancho Palos Verdes, en California, Estados Unidos; como fruto de su matrimonio nació Andrés, el 9 de septiembre de 2015.

Para Ti