A unos días del espectacular arranque de La Estrellas bailan en Hoy, Sandra Itzel e Imanol han dejado el alma en la pista y ha sido tal la química que proyectan que las especulaciones de romance ya se hicieron presentes.
Sandra Itzel no se guarda nada y dice que Imanol es “un hombre que vale la pena”: revela regalo que él le hizo
La actriz reconoció que hay química con su compañero en Las Estrellas bailan en Hoy y respondió si está abierta al amor.

Fue la misma actriz quien hizo frete a los rumores sobre una posible relación y confesó si existe entre ellos algo más que la disciplina y el amor al arte.
"La verdad estamos dejando el corazón en la pista, los dos estamos muy contentos, muy conectados. Como empezamos desde muy niños en esto, tenemos la disciplina, el respeto por el arte... estamos en el mismo canal y estamos súper contentos juntos", expresó durante un reciente encuentro con la prensa.
Sandra Itzel compartió que, pese a lo que se creía, fue hasta el primer ensayo que tuvieron para Las Estrellas bailan en Hoy que conoció en persona al actor y desde entonces, destacó, se ha convertido en “muéganos”.
Respecto a la conexión que han trasmitido en cada baile, la actriz destacó que es algo que no esperaron y que se ha dado de manera genuina entre ellos.
"Es algo que no nos esperábamos, es algo que ha surgido entre nosotros de manera muy natural y es bonito que la gente pueda ver eso a través de sus pantallas, esa conexión tan especial que tenemos y que la llevamos justo a la pista de baile", declaró.
Sandra Itzel habla de su relación con Imanol
Ante la pregunta concreta sobre si se daría una nueva oportunidad en el amor, Sandra Itzel aseguró que nunca ha dejado de creer en este sentimiento pese a fallidas experiencias pasadas.
"Yo siempre he estado abierta al amor, creo mucho en el amor, es lo que mueve el mundo, sigo creyendo en el matrimonio, en los buenos hombres, no porque yo haya tenido una mala experiencia significa que todos van a ser iguales, creo que hay hombres muy valiosos", compartió.
Sandra Itzel destacó la caballerosa personalidad de Imano, cómo se preocupa por ella y le regala miel y productos de los que él hace; además, no se guardó nada al expresar que es un hombre que vale la pena.
"En este caso, mi pareja de baile, Imanol, ha sido super especial, es un hombre sumamente caballeroso, que siempre está pendiente de mí... es bonito saber que hay hombres así, él es un caballero en toda la extensión de la palabra. Les puedo decir que ahorita que he estado compartiendo tanto con él, me doy cuenta de que hay hombres que valen mucho la pena, y él es un hombre que vale la pena", declaró.