Scarlet Gruber, 'Kiara' en 'Doménica Montero', es hija de un famoso cantante: "Mucha gente no lo sabe"

La actriz compartió que su famoso papá es fan de su trabajo en las telenovelas.

Video Kiara atropella a Sofía y así se grabó esta escena de 'Doménica Montero'

Scarlet Gruber, quien en 'Doménica Montero' interpreta a la villana 'Kiara', es hija de un famoso cantante y pocos lo saben.

La estrella de telenovelas es hija de nada más y nada menos que Gabriel Fernández , exintegrante del grupo 'Los Chamos'.

PUBLICIDAD

Durante una reciente entrevista, Gruber compartió que su famoso papá es uno de sus principales porristas en su carrera como actriz.

"Sí, mi papá, soy 'canta, chamo'. Mucha gente no solo sabe, es cierto, pero qué chévere, mi papá es lo máximo, es mi porrista número uno", expresó en la grabación difundida en Instagram.

Scarlet Gruber y su papá Gabriel Fernández, 'El Chamo'.
Scarlet Gruber y su papá Gabriel Fernández, 'El Chamo'.
Imagen Gabriel Fernández, 'El Chamo'/Facebook.

Scarlet Gruber invitó a la gente a recordar la trayectoria de su padre como músico y, de paso, echarse un taco de ojo, pues destacó las cualidades físicas de Gabriel Fernández 'El Chamo'.

"El chamo Gabriel, de los Chamos, claro, pueden echarse un taco de ojo, mi papá era muy guapo", compartió.

Recuerda que puedes disfrutar del trabajo de Scarlet Gruber a través de 'Doménica Montero', transmitida a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.