Evan Ellingson, actor recordado por su participación en series 'CSI: Miami' y 'Bones', murió el 5 de noviembre a los 35 años. El histrión fue hallado sin vida en su casa de Fontana en el condado de San Bernardino, California, informó TMZ.
Se revela la causa de muerte de la exestrella juvenil Evan Ellingson
El Departamento del Sheriff de San Bernardino dio a conocer la causa de muerte del actor, quien fue encontrado sin vida en su hogar el 5 de noviembre.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
23 días después, se da a conoce la causa de muerte de la estrella de 'My Sister's Keeper', película en la que compartió créditos con Cameron Díaz.
¿De que murió Evan Ellingson, actor de 'CSI'?
Tras terminar las investigaciones y exámenes toxicológicos correspondientes, el Departamento Forense del Sheriff del Condado de San Bernardino informó que el actor murió "por una sobredosis accidental de fentanilo", reportó TMZ.
Ellingson tuvo problemas de adicción a lo largo de su vida, aunque su padre, Michael Ellingson, señaló que desde hace un tiempo "le estaba yendo mejor" con ese tema.
¿Quién era Evan Ellingson?
Evan Ellingson nació el 1 de julio de 1988, en California, Estados Unidos. Inició su carrera en la actuación a los 7 años, pero la película que lo catapultó a la fama fue 'My Sister's Keeper' en 2009, junto a Cameron Diaz, donde dio vida al hijo adolescente de la actriz.
A la trayectoria del actor se suma su personaje de Kyle Harmon en la exitosa serie 'CSI: Miami', en la que participó por tres años a lo largo de 18 episodios, así como 'Bones' y las películas 'Walk the Talk', 'Cartas desde Iwo Jima', 'The Bondage', 'Rules of the Game', 'Time Changer' y 'The Gristle'.
Evan Ellingson se alejó de los reflectores en 2010 en medio de fuertes problemas con las adicciones. Sin embargo, fue la muerte de su hermano mayor, Austin -en 2008-, que falleció de una sobredosis de heroína, lo que hizo que el actor replanteara su estilo de vida.