Sergio acusa a Poncho de traición y tienen fuerte discusión: 'Te di de comer'

Quienes se dicen líderes del Infierno protagonizaron la más fuerte de sus peleas frente a su equipo.
Por: Paulina Flores
A raíz de la discusión que tuvieron, Poncho reveló que a Sergio ya lo han cacheteado | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Sergio confesó a Odalys Ramírez y Diego de Erice, frente a los habitantes, que su molestia con el team y especial con Poncho fue que no lo nominaron y, supuestamente, le faltaron al respeto a su juego, el Tata acusó al regio de traición y protagonizaron una acalorada discusión.

Después de la cena de nominados, Sergio habló con su equipo sobre la supuesta traición en la última nominación, destacando que él nominó a Poncho y Emilio, pero a su juramento de protección, para que salieran fortalecidos, pues la última de las nominaciones era la más importante.

Poncho se mostró sorprendido con la actitud de Sergio y le pidió que ya diera vuelta a la página que las nominaciones ya estaban dictadas y no había más que esperar a que su público lo salvara a él y Wendy para que el Infierno llegara a la final.

"No quieres escuchar porque sabes que te voy a empinar, claro, me volviste a traicionar igual que hace 20 años”, expresó Sergio Mayer molesto y entre gritos.

Los ánimos comenzaron a encenderse y ambos líderes del Infierno, como se han autodenominado, comenzaron a discutir.

"Tienes miedo de que te gane, el reality, es el ego", le echó en cara Poncho. "Tú nos explotabas, todos te odian, los de 'Solo para mujeres'".

Sergio insistió en que Poncho lo traicionó y los cuestionó por haber nominado a Emilio.

"Me traicionaste otra vez, me la aplicaste a mis espaldas, eso de que tú eres mártir, yo soy mártir y meto el pecho por él, no cabr*n a mí no me utilices ¿Por qué mandaron a Emilio?", dijo.

Poncho respondió molesto destacando que ellos tomaron una decisión que al final fue la suerte la que dictó quién saldría nominado.

"Que te valga ver*a lo que hagamos, tú quién eres, puñetas", sentenció.

Sergio destapó su molestia por no haber sido consultado en sus movimientos de nominación razón por la que Poncho lo acusó de tener celos y perder el liderato del grupo.

"Tú lo hiciste con ellos, que conozcan la verdad, tú operaste para ti y no para el grupo, los manipulaste para salvarme”, apeló Sergio.

La discusión se extendió a una competencia por sobresalir de entre los habitantes que terminó hasta en un reto para que la gente viera quién de los dos se ha burlado a sus espaldas.

"Te di de comer, te di trabajo y me traicionaste, me la volviste a aplicar, es algo que tú y yo sabíamos del juego", reclamó de nuevo Sergio.

"Mugroso ajora que estás diciendo, no sé de qué estás hablando", respondió Poncho.

Ante la incredulidad de los habitantes, Sergio explicó por qué, para él, era importante salir nominado en la última placa del juego.

"Él sí lo sabía, que salir nominado en la última semana, te fortalece, ¿por qué? porque estás en redes sociales, en todos los programas, sales fortalecido y lo sabe y este cabr*n me traicionó", explicó.

Poncho y Nicola revelan que ya no aguantan las peleas tras la discusión con Sergio | La Casa de los Famosos México

Para Ti