Sergio, desconsolado, confiesa por qué lo abandonó su hijo con Bárbara Mori; así le dijo adiós
Sergio se quebró al revelar si cometió el mismo error con sus hijas, Antonia y Victoria.

Después de romper en llanto en La Casa de los Famosos México al mandarle un emotivo mensaje a Sergio Mayer Mori, Sergio abrió su corazón y reveló, por primera vez, por qué lo abandonó su hijo con Bárbara Mori.
El actor se sinceró con Wendy sobre qué provocó que su primogénito decidiera a los 17 años dejar su hogar y buscar su futuro por mérito propio.
Desconsolado, Sergio reveló que la disciplina que ejercía sobre el joven, lo orilló a decirle adiós, aunque pensó que a las pocas semanas regresaría, no fue así.
“Eso que el platica hizo que mi hijo Sergio se fuera de la casa a los 17 años, porque era de ‘cabr*n son las 10 u 11, levántate a hacer ejercicio, disciplina, tu cama’, lo traía yo con disciplina y me dijo ‘ahí te ves’. A los 17 me dijo ‘ese es tu p*do, yo no, ahí te ves’, yo pensé que en dos o tres semanas iba a regresar”, comentó.
Sorprendió al confesar todas las dificultades que vivió su hijo tras abandonar la casa en la que vivían juntos y afirmó que, desde ese momento, nunca más le volvió a pedir algo.
“Desde los 17 pasó hambre, comía puras hamburguesitas de las tiendas o puro cereal en todo el día. Nunca me volvió a pedir algo, jamás”, detalló.
Sergio relató que su hijo con Bárbara Mori vivió ‘de arrimado’ con varios amigos, hasta que decidió pagarle renta a su famosa mamá.
“Se fue a departamentos con amigos, de repente me enteraba que estaba en un departamento con un amigo de no sé dónde, luego se fue con otro, hasta que su mamá le empezó a rentar”, afirmó.
Afirmó que la protagonista de Rubí y él nunca hablaron sobre esta situación, pero que está convencido que Bárbara Mori pensó que Mayer Mori se fue por su culpa.
Destapó que la comunicación con la actriz ya es nula y que llegó un momento que ambos se entendían sólo con su hijo.
“Antes ella y yo teníamos mucha comunicación porque Sergio era más chico, siempre que había un problema, lo teníamos que ver entre los dos, llegó un momento que ya no, pasaba algo y ya era tema con ella o tema conmigo”, precisó.
Al ser cuestionado sobre si es igual de estricto y disciplinado con Antonia y Victoria, hijas que procreó con Issabela Camil, Sergio Mayer fue contundente y destapó que ya cambió.
“Sí (fui más suave) porque son más chicas, porque son mujeres, pero no por eso, porque también las traigo en chin*a, pero con Sergio era mi primogénito”, sentenció.