null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Sergio confiesa que Issabela Camil le da dinero; Wendy lo defiende de las burlas

Tras la confesión, Sergio le mandó un inesperado mensaje a su esposa en La Casa de los Famosos México.
Publicado 11 Jul 2023 – 11:40 AM EDTActualizado 11 Jul 2023 – 11:40 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El matrimonio de Sergio con Issabela Camil ha sido criticado desde su comienzo en 2009, pues algunos aseguran que el actor vive del dinero de la hermana de Jaime Camil; esta situación ha provocado algunos comentarios dentro de La Casa de los Famosos México.

Ahora, el actor, de 57 años, se sinceró y, por primera vez, destapó si es verdad que la actriz le da dinero.

Sergio confiesa todo sobre Issabela Camil

Todo sucedió durante una plática en el cuarto ‘Infierno’ tras la eliminación de Paul Stanley el pasado domingo 9 de julio.

Sergio sorprendió a sus compañeros del ‘Team Infierno’ cuando reveló, en tono de broma, que el dinero que él tiene se lo da la actriz de telenovelas, como ‘Abismo de Pasión’.

“Issabela ya tiene la lana lista… Yo tengo mi dinero, que es el que me da ella cada semana, es mío porque ella me lo da”, detalló Mayer, provocando risas entre los habitantes de la casa.

Poncho destacó que todas las compras que él hace es con el dinero de Issabela Camil. “Con el dinero de ella”, precisó.

Emilio y Wendy no pararon de reír ante los cómicos comentarios de Sergio y Poncho; sin embargo, ‘La Perdida’ se sintió mal porque los comentarios sobre la esposa del actor son constantes y salió en su defensa.

Guevara afirmó que es mentira que Ia actriz mantenga a Sergio y afirmó: “Sí es del dinero de Sergio, él también tiene su dinero no ching**n, siempre lo molestan”.

Sergio manda mensaje a su esposa y hasta habla de Paul

Tras la peculiar broma, el actor se limitó a reír junto a sus compañeros de La Casa de los Famosos México y aprovechó para mandar un mensaje a la mamá de sus hijas, Antonia y Victoria.

“Te amo mi amor, gracias porque me tienes bien, se ha de estar ca*ando de risa”, señaló Sergio, quien a la par habló de Paul, afirmando que ya estaba mejor tras ser eliminado.

“Ahora sí Paul está disfrutando a su esposa y todo”, precisó Mayer, quien estuvo en la cuerda floja con Stanley en la Gala de Eliminación.

Cargando Video...
Sergio Mayer agradece el apoyo de su "fanpage" y se burlan los del Infierno | La Casa de los Famosos México
Comparte