Sergio, Emilio y Poncho lucen irreconocibles como mujeres; Wendy impacta al convertirse en Luis
El ‘Team Infierno’ reaccionó a la transformación de Wendy en La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara y Poncho libraron la expulsión este domingo 16 de julio en La Casa de los Famosos México, por lo que el ‘Team Infierno’ cumplió su promesa.Mientras Apio, De Nigris, Emilio, Sergio y Nicola se transformaron en mujeres, ‘La Perdida’ apareció como un hombre, a quien llamó Luis.
A primera hora, los integrantes del Infierno comenzaron con los ensayos de la canción ‘Claridad’, coreografía que, pocos minutos después, bailaron completamente cambiados.
Apio y Sergio fueron los encargados de poner los pasos al resto de sus compañeros; después, escogieron las prendas, pelucas y hasta zapatillas que utilizarían en la actuación.
Con ayuda de La Barby, el ‘Team Infierno’ comenzó a transformarse, impactando por cómo se veían.

Nicola fue el más emocionado por el cambio radical, afirmando que él solo deseaba ser rubia. “Quería ser rubia, pero ponme pelirroja…Yo estoy feliz”, comentó.
Apio asombró a Wendy, al peruano y hasta a La Barby por su nuevo look, el cual afirmaron lo hacía verse ‘muy fea’.
“Qué fea estás Apio”, dijo Porcella; mientras que Mariana Juárez comentó: “Ay Apio, tú sí pareces la señora de la Condesa”.

Wendy aplaudió el look de sus compañeros de cuarto y soltó la carcajada cuando vio cómo lucía de hombre, haciéndose llamar ‘Luis’.
“Nicola está feliz de vestirse de mujer. Te ves de aquellos tiempos. Mira yo peloncita”, comentó ‘La Perdida’.

Poncho y Nicola no aguantaron la risa y destacaron que la influencer, de 28 años, se veía muy mal en su look de hombre.
“De hombre no te levantabas ni en la mañana, así de mujer estás mamasota”, comentó Porcella; mientras que De Nigris destacó, entre risas: “ Ahora sí que pareces Carmelo, nombre qué feo estás de hombre, estás mejor de mujer”.
Tras varios ensayos y luego de vestirse y maquillarse como cualquier mujer, el ‘Team Infierno’ realizó la coreografía frente a La Jefa, Jorge y La Barby, quienes aplaudieron el esfuerzo que hicieron los habitantes de La Casa de los Famosos México.