null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¿Sergio está celoso de Wendy? Confiesa la verdad y ‘La Perdida’ reacciona: ‘Yo no odio a nadie’

Wendy le puso un alto a Sergio y le hizo una contundente declaración.
Publicado 30 Jun 2023 – 04:48 PM EDTActualizado 30 Jun 2023 – 04:48 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Wendy pide ayuda para Sergio y promete quitarse la ropa si lo salvan: ‘Piénsenlo bien hermanas’. ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Wendy dejó callado a Sergio en La Casa de los Famosos México, cuando le hizo frente, luego de que él se burló de Guevara y destapó si era verdad que estaba celoso de ‘La Perdida’.

Los integrantes del ‘Team Infierno’ estaban platicando con Poncho, cuando la originaria de León, Guanajuato, reveló que a ella sí le caen bien Raquel y le gusta conversar con ella.

Sergio se lanza contra Wendy… ¿le demuestra celos?

Mayer comenzó a molestar a Guevara, de 28 años, con su amistad con Bigorra, afirmando que se comporta como Apio.

“Sabes por qué le caen bien, porque ahora se sienta con ellos a escuchar sus ma**das y esta se pone a platicar”, dijo el actor.

Wendy no se quedó callada y, de inmediato, le respondió al esposo de Issabela Camil, preguntándole si le dan celos que con ella sí quieran platicar y pasar tiempo.

Te enojas porque no se sientan contigo a escuchar las tuyas, porque a tí qué te podrían preguntar, ¿qué te gustaría que te escucharan? que eres un buen ser humano, que eres un buen diputado, político, ¿eso es lo que quisieras?”, comentó entre risas.

Sergio aseguró que no siente celos, porque él no se presta a ninguna plática con Raquel Bigorra y afirmó que su compañera del ‘Infierno’ está cayendo en el juego de mezclar emociones en la competencia.

Yo no me presto a que me escuchen, me quieren hacer plática, la evado. Yo no digo nada, pero eso de ‘me cae bien’, ¿por qué te escuchan? No caigas en el juego. Platica, llévate bien, pero no metas sentimientos”, sentenció.

Wendy deja callado a Sergio y afirma que ella ‘no odia a nadie’

La influencer siguió dando batalla a las palabras de Mayer, asegurando que ella le habla a Raquel y a todos, porque no odia a nadie y reconoció que sabe que todo es un juego.

Enfatizó que aunque mantiene una gran relación con todos en La Casa de los Famosos México, ella tiene su estrategia clara.

“Yo sí (les hago plática), porque yo no odio a nadie, no tengo nada en contra de nadie. Sergio yo sé que esto es un juego. A mí me cae muy bien Raquel y todo, pero yo tengo mi estrategia de primero esta mi cuarto, primero los protejo y ya después nos damos tú y yo, este también con los demás”, detalló.

Mayer reveló que a él también le caen bien sus compañeros e incluso habló de Ferka.

“A mí todas me caen bien, Ferka me caía de poca madre”, afirmó el actor.

Cargando Video...
Sergio y Poncho se burlan de Wendy por ser "buena ondita" como Apio y se les va encima | La Casa de los Famosos México
Comparte