Sergio hace cruel confesión sobre a quién extraña del Cielo y si dividiría el premio con el Infierno
Wendy y el resto del Infierno hablaron sobre sus excompañeros y revelaron qué harán con el dinero si ganan

Galilea entró, una vez más, a La Casa de los Famosos México, donde se reunió con los cinco finalistas, a quienes les cuestionó a quién del Team Cielo extrañaban y si estaban dispuestos a compartir el premio si llegaban a ganar el reality show.
Sergio, Wendy, Emilio, Nicola y Poncho se sinceraron sobre sus excompañeros; mientras algunos señalaban que sí y hasta que les guardaban cariño, Mayer hizo una cruel confesión sobre ellos.
De Nigris dijo que extraña a Paul y Bárbara; Emilio detalló: “Del Team Cielo a Paul”; mientras que Nicola dejó claro que a las primeras tres eliminadas no las recordaba mucho.
“ Yo creo que a la mayoría, menos a Ferka, Marie Claire y a Sofía, no convivimos mucho, después sí porque eran buenos rivales, había para hacer varias cosas en la casa, con ellos había otra dinámica. A Bárbara que me hacía reír con sus locuras”, detalló.
Al igual que sus compañeros, Wendy detalló a que Bárbara. “A Barbarita sí la extrañabas, yo a Paul y a Barbarita, porque Barbarita nos hacía reír mucho y con Paul me llevaba muy bien”, indicó.
Sin embargo, Sergio fue el más cruel de todos, al revelar que no extrañaba a ninguno de los integrantes del Team Cielo.
“ Yo la verdad a nadie, no me acuerdo de ellos, no es (mala onda), no es de ‘ah extraño a tal’, del Team Cielo o sea no, no he pensado en ellos”, comentó.
El Team Infierno también habló sobre si estarían dispuestos a compartir el dinero con el resto de los finalistas.
Poncho afirmó que sí lo haría y detalló que si llega a ganar el reality show, donará parte del premio.
“Voy a donar a los niños de Nuevo León… Era broma porque no jalan, yo dije ‘un millón cada quien y ganamos los cuatro’, pero nadie jala. Yo si lo gano sí (lo reparto)”, comentó.
Wendy dijo que no lo repartiría con sus compañeros: “No (yo no lo reparto), prefiero repartirlo a mi familia”; decisión que Emilio y Nicola aplaudieron y afirmaron que ellos tampoco lo harían.
Sergio detalló que aunque quisiera hacerlo, él hizo un pacto antes de entrar sobre el destino que tendrá ese dinero.
“ Yo no puedo, queríamos embarcar acá que dijera que sí… Yo lo reparto pero con quien tengo el compromiso, que es de afuera, yo no puedo. Queríamos empinar a la Wendy, que dijera”, sentenció.