Sergio hace llorar a La Barby tras ‘amenazarla’ como a Raquel: ‘No es chiste’. ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Sergio confiesa si sus hijas harán telenovelas y termina balconeando a su esposa Issabela Camil
Sergio también habló del futuro que tendrá el hijo de Bárbara Mori en el espectáculo.

Tras revelar por qué su ex Bárbara Mori decidió dejar las telenovelas, Sergio habló en La Casa de os Famosos México del futuro de sus hijos en el espectáculo.
Frente al ‘Team Infierno’, el actor, de 57 años, se refirió a su primogénito Sergio Mayer Mori, señalando que él no dejó que lo ayudara y busca abrirse paso por mérito propio en la industria.
“ Mi hijo me mandó a ca**r. Yo lo quería apoyar y me dijo ‘ni madres que no quería que pasara eso, yo dije ok”, comentó.
¿Hijas de Sergio Mayer harán telenovelas?
Mayer detalló que las hijas que tiene con Issabela Camil también han mostrado sus ganas de forjar una carrera en el medio artístico.
Precisó que a la menor de las adolescentes, Victoria, sí le gusta la actuación, aunque no afirmó si hará telenovelas. “A la chiquita (le gusta el medio)”.
Pero destacó que es Antonia, con casi 17 años, quien ya realizó algunos trabajos e, incluido, participó en ‘Soy tu Fan: la película’.
“ La grande hizo un casting y se quedó en una película. Fue hizo casting”, comentó el exGaribaldi orgulloso.
Sin embargo, mientras hablaba del primer trabajo de su hija Antonia, Sergio balconeó a su esposa Issabela Camil y reveló todo lo que hace cuando realiza un casting para alguna telenovela.
“Ella estudió en Nueva York, es actriz de método. De repente le hablan a Antonia que tiene casting para una película. Se mete a su cuarto, mi mujer le quiere decir y leer con ella, lo hace y se queda en el casting, valiéndole tortilla. Nunca le pide opinión, le da hueva, se encierra en su cuarto y sale en 5 minutos, pero mi mujer hace un casting y se tarda dos horas con el coach, se aprende de la A a la Z”, comentó.
Sergio lloró al hablar de sus hijas
No es la primera vez que Sergio Mayer abre su corazón para hablar de sus hijas; hace unos días, se conmovió hasta las lágrimas al destapar que Antonia y Victoria son su motor en la vida.
Detalló que gracias a las adolescentes es un mejor padre y un mejor ser humano todos los días.
“Por ellas hago, me enfrento, doy la cara, lucho y por ellas estoy aquí… Yo soy mejor persona, ser humano, padre gracias a ella. Las dos son mi orgullo y me siento orgulloso de ser su padre”, sentenció.