Sergio quiere intimidar a Wendy con 'advertencia'; ella sorprende con tajante respuesta
Sergio ‘le propuso un tiro’ a Wendy en La Casa de los Famosos México.

La nominación de este miércoles 12 de julio en La Casa de los Famosos México tiene a todos vueltos locos; mientras Bárbara Torres está decidida a convencer a todos de que no voten en su contra, Sergio Mayer sorprendió al ‘intimidar’ a Wendy Guevara con fuerte advertencia.
El actor le hizo una peculiar propuesta a ‘La Perdida’ durante una plática frente al resto de los integrantes del ‘Team Infierno’, ahí dejó entrever que como parte de la nueva estrategia podría salir nominada.
Mayer, de 57 años, le propuso a la influencer ‘aventarse un tiro’ con La Barby o Jorge.
“ Vamos a armarnos a madrazos, te tiramos a ti, tú te avientas un tiro con La Barby o ¿a quién quieres?”, señaló el actor.
Ante las palabras de su compañero de La Casa de los Famosos México, Wendy no se quedó callada y mostró que no le tiene miedo a nadie.
Entre risas y para el asombro de sus compañeros, afirmó que le da igual si sale o no nominada, pues le gustaría ya estar fuera del reality show.
“Con quien sea y si me voy, mejor para mí, más a gusto”, sentenció Guevara.
Poncho tomó con gracia las palabras de Wendy y bromeó que ella podría derrotar fácil a Jorge Losa.
“Esta como es barrio, a lo mejor hasta a Albacete le anda metiendo una pu**za. A La Barby te le vas a las patas, la tumbas y pum pum”, precisó.
Horas después, ‘La Perdida’ sorprendió al pedir que ya no le manden ropa, porque está segura que pronto abandonará la casa.
“Ya no me manden más cosas, ya a lo mejor en esta semana salgo y me voy a quedar con todas las cosas. No sé si llegue hasta la final y ya tengo mucha ropa que me han mandado, ya estoy bien hasta ahí”, detalló.
Sobre qué se llevará si llega a salir de la competencia, Guevara fue contundente y aseguró que, aunque La Jefa lo impida, ella sacará un cojín que le dieron.
Detalló que no le importa el regaño que pueda recibir, pues, de todas formas, ya estará fuera.
“Quieran o no, cuando yo salga de aquí, que me toque irme, me lo voy a llevar y si se enojan, me vale tres hectáreas. Aunque La Jefa me diga ‘Wendy tienes que regresar el cojín’, no me va a importar, como quiera ya voy para fuera. Con este duermo muy suculentamente”, sentenció.