null: nullpx
Sergio Mayer

Sergio le pide perdón a su esposa Issabela Camil y hace fuerte confesión sobre sus hijas

Emilio reaccionó a las palabras de Sergio sobre sus hijas y hasta imitó a Antonia y Victoria.
Publicado 20 Jul 2023 – 04:37 PM EDTActualizado 20 Jul 2023 – 04:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sergio, Apio, Nicola y La Barby fueron los cuatro habitantes de La Casa de los Famosos México que salieron nominados este 19 de julio; ante la posibilidad de salir del reality show, Mayer abrió su corazón y le pidió perdón, en público, a su esposa Issabela Camil.

Durante una plática con Emilio, el actor decidió ofrecerle disculpas a la mamá de sus hijas tras resultar nominado.

“Mi amor, no sé si te fuiste a algún lado de vacaciones, fuiste con tu mamá, con las niñas, otra vez estoy nominado, perdóname”, comentó.

Sergio aprovechó su mensaje para Issabela Camil para hacerle una conmovedora petición, en la que le pidió que si está de viaje con sus hijas Antonia y Victoria, no interrumpa sus vacaciones para venir a apoyarlo.

Destacó que si sale este próximo domingo, solo le haga saber dónde está y él irá a alcanzarla.

“No te preocupes, imaginate que tengas que regresar si andas de viaje, no te preocupes. Si salgo nos vemos en la casa o me avisas dónde estás y te alcanzo de inmediato. No te vayas a regresar mi amor, perdón”, comentó.

El actor reveló qué cree que piensa su esposa y sus hijas de su actuación en La Casa de los Famosos México.

“Seguro dice ‘otro domingo’, qué barbaridad, mi familia ha de decir ‘pu*a m*dre con este güey’. Yo creo que ya les avisó mi mujer que salí nominado, porque se iban a ir”, detalló.

Entre risas, Emilio reaccionó a las palabras de Sergio y a la par que imitó a las hijas del actor, le cuestionó qué pensarán sus hijas de verlo en el ‘Team Infierno’ y si habrán aprobado que se lanzara desnudo a la alberca.

“Han de estar felices por todo el desm*dre que hemos hecho… Sabes ¿qué opinan de aventarnos a la alberca desnudos? Diciendo ‘güey ya viste que papá se aventó desnudo’”, expresó.

Mayer detalló que sus hijas son más reservadas con su vida y penosas; incluso, confesó de qué se avergüenza Antonia Mayer.

“Mis hijas son muy pudorosas y muy penosas, seguro dijeron ‘no pa, please, no’, me las imagino así, pero lo ven y obviamente lo entienden, bailó y les da pena… Me da mucha risa, le digo ‘Antonia si supieras que todo lo que tenemos gracias a que bailaba’, primero con Garibaldi, luego en el otro”, sentenció.

Cargando Video...
¡Cumplieron su palabra! El Team Infierno se avienta sin ropa a la alberca | La Casa de los Famosos México
Comparte