¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Sergio llama tóxico a Poncho, él estalla y tienen fuerte pelea por culpa de Jorge; Wendy interviene
La Gala de nominación dejó a los habitantes con los ánimos encendidos desatando una fuerte discusión entre Poncho y Sergio por culpa de Jorge.

Poncho de Nigris y Sergio Mayer protagonizaron una fuerte pelea luego de que el ‘Tata’ llamó al regiomontano “tóxico” por no estar de acuerdo en que Jorge Losa se una al reto del Infierno en el que los hombres usarán tacones y maquillaje y Wendy llevará barbar y look masculino si Wendy y Poncho, los nominados del Infierno, son salvados por sus fans.
La primera Gala de nominación cara a casa dejó encendidos los ánimos dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ ante la posibilidad de que Wendy, Poncho, Bárbara o Jorge se conviertan en el sexto expulsado del reality.
Ante la molestia de Poncho de incluir a Jorge en el reto, Sergio Mayer le pidió que no se enganchara en el tema; sin embargo, el influencer pidió libertad para desahogarse y le echó en cara al actor que él siempre lo ha apoyado.
"No me enrolo, nada más es déjame desahogarme", pidió Poncho.
"No voy a decir ni hacer nada que perjudique al grupo, ya wey", intentó Mayer calmarlo.
"Déjame desahogarme", insistió Poncho con un tono de voz más alto.
"Desahógate, pero no con nosotros cabr*n", dijo molesto Mayer.
El regiomontano estalló y encaró al ‘Tata’ explicando que no era algo personal con él pero no le había gustado que lo llamara “tóxico”.
"¿Qué te estoy diciendo a ti o qué? ¿Por qué dices tóxico? ¿Tóxico porque no quiero que se vista de vieja aquel cabr*n?", se defendió Poncho.
"Sigues con lo mismo", respondió con hartazgo Mayer.
De Nigris dijo estar molesto porque desde los retos anteriores, Jorge Losa ha querido pegarse al Infierno.
"Desde la vez pasada que tú estabas nominado te dije 'que no se encuere él, que no se metan porque yo defiendo al grupo'", arremetió.
"Ok, no se va a vestir, pero sigue diciendo, pero sigue con eso", contestó nuevamente Mayer.
Poncho no se dejó: "Me dices tóxico porque estoy diciendo que no se encuere, pues que no se encuere".
Al notar que cada vez se ponía más fuerte la discusión, Wendy Guevara intervino para calmar a sus compañeros, resaltando que lo único que dejó al descubierto Jorge son sus ganas de que Bárbara sea la sexta eliminada.
"De todos modos ahí nos dimos cuenta de que él lo que quiere es que se vaya Bárbara porque nos va a apoyar a ti y a mí al vestirse de mujer", abogó.
Ya más tranquilo, Poncho explicó que no le parece que a un paso de llegar a la recta final del juego quieran incluir a Jorge y Barby en el Infierno.
"(Jorge) no se va a poner y La Barby también 'que las estrategias' ¿cuáles estrategias? han estado inmunes un mes, todo el reality han estado inmunes, ya vamos a jugárnosla y vamos a darle nada más no hay que incluirlos, ellos aparte, ellos son de contras. Si yo ya salgo el domingo, si quieren inclúyanlos, métanlos al team infierno y jueguen con sus mamadas, mientras yo esté aquí no los quiero", sentenció.
Poncho insistió en que tiene bien puesta la camiseta del team Infierno, aclarando que no lo decía por Mayer, pero no le parecía que ahora el Cielo se quiera unir a ellos cuando desde el inicio jugaron en contra.
"Vamos a ver qué decide la gente y ya, pero mientras yo esté en la casa, yo no los quiero meter a ellos, ese es otro cuarto, son cosas que hemos peleado... yo lo veo así porque me clavo con el cuarto, traigo la camiseta bien puesta y yo sí estoy en contra de estos cabr**s y los quiero sacar hasta que lleguemos al final el puro team Infierno, ese es el objetivo", reafirmó.