¿Sergio Mayer acusará de plagio a Wendy Guevara por video viral? Issabela Camil exhibe pruebas

Los fans reaccionaron ante video de 'Luigi Lombardi', que pudo haber sido la inspiración de 'La Perdida'
Por: Tania Caballero
Sergio Mayer confiesa por qué ya no sigue a Wendy en redes y da un gran anuncio sobre el Team infierno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana de la Gran Final de 'La Casa de los Famosos México', la ganadora, Wendy Guevara, ha sido presa de varios dimes y diretes que la involucran junto con otros de sus compañeros, sobre todo miembros de su Team Infierno.

Sin lugar a dudas, una de las figuras más polémicas del momento es Sergio Mayer, de quien se ha rumorado que quiere manejar la carrera de la influencer y que ha dejado de seguirla en redes sociales.

Pero en esta ocasión, fue una fan del 'Tata' quien desató la pregunta de si Wendy ha plagiado al actor.

Recordemos que Guevara se hizo viral en redes sociales gracias a su video de 'Las Perdidas' y que siempre fue súper fan de las telenovelas de Televisa, incluyendo nada más y nada menos que el personaje de Sergio en 'La fea más bella': 'Luigi Lombardi', del que hablaron varias veces en la casa.

Pues en un TikTok, la usuaria @lalitaga77 expuso una escena de 'Luigi Lombardi' en el que él dice: "Estamos perdidos, perdidos, perdidos para siempre", el cual pudo haber sido la inspiración de La Wenchis y sus amigas. La creadora colocó con humor la leyenda: "Te das cuenta de que Sergio Mayer se perdió antes que Wendy Guevara. #Plagio".

A Issabela Camil, esposa del líder del Team Infierno, le pareció divertido el video y lo compartió en sus historias de Instagram.

"@Sergio Mayer B tenías que registrar la frase tú primero", "Wendy era fan de Sergio, siempre lo ha dicho", "Por eso es su apá el Tata", "El Tata es lo máximo, estaban destinados a encontrarse", "El verdadero Perdido", "El antecesor de Las Perdidas", "El Tata viendo cómo se le fueron 4 millones por las frases que dijo antes. Pide la mitad del dinero, Tata", "Omg jajaja Wendy se inspiró en Mayer", "Luigi debería reaparecer con Wendy", fueron algunas de las reacciones de los seguidores en dicha red social.

¿Te gustaría ver juntos a Wendy y Luigi Lombardi?

Al momento, ni Guevara, ni Mayer han emitido reacción ante este video, pero se sabe que él participará en el nuevo reality show basado en la vida diaria de Wendy: 'Wendy: Perdida pero famosa' que se estrenará próximamente por Vix premium.

¿Qué sigue para Wendy Guevara? Todo sobre su nuevo programa 'Wendy: Perdida pero famosa'

Para Ti