Sergio Mayer confesó la verdad sobre cuál fue su reacción al enterarse que Sergio Mayer Mori, el hijo que tuvo con Bárbara Mori, los convertiría en abuelos a los 17 años con una mujer 11 años mayor que él.
Sergio Mayer revela cómo se enteró que el hijo de Bárbara Mori los haría abuelos a los 17 años
El actor recordó cómo fue que Sergio Mayer Mori le contó que se convertiría en papá junto a Natália Subtil.

Durante una plática con los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’, el exGaribaldi narró la llamada que recibió de su hijo para contarle que Natália Subtil, su entonces pareja estaba embarazada.
"Un día me habló de Los Ángeles y me dijo 'oye, necesito hablar contigo', le dije '¿está embarazada, vedad?', me dijo 'sí'", contó.
El actor recordó que en ese entonces Sergio Mayer Mori, de 17, y Natália Subtil, de 28 años, estaban haciendo una película en San Miguel de Allende y notó a su hijo muy entusiasmado con su relación.
"Terminaron la película y se siguieron viendo como dos meses, le dije 'ten cuidado' no estaba muy a gusto”, platicó, sin embargo, cuando se enteró que se convertiría en abuelo expresó apoyo al también hijo de Bárbara Mori.
"Le dije 'cómo estás tú?, respondió, 'bien, contento', pero lo sentí medio..., le dije 'está bien, hijo, lo que necesites, cuenta conmigo', poquito tiempo regresaron. Después no llevaron buena relación dije 'el mejor ejemplo es lo que yo viví con tu mamá, tu mamá y yo no seguimos como pareja, pero tú siempre fuiste mi hijo, pase lo que pase tu hijo o tu hija van a ser para toda la vida, quizá no vas a tener la pareja, pero tu hija o tu hijo vas a tener que ver para siempre por ellos'", compartió.
Sergio Mayer habló del parecido que tienen su hijo y su nieta, recordando que el día del nacimiento de Mila a él le cambió la vida.
Sergio Mayer narró a Wendy, Emilio y Poncho que la polémica que desató su paternidad le afectó tanto a su hijo que no asistió a la premier de la película que grabó con Natalia.
"Imagínate lo que le afectó, se estrenó un año después (la película), y resultó que él no llegó al estreno, estaban esperándolo y no llegó, dijo 'no, me va a estar chin**ndo la prensa la gente, me van a estar presionando y se fue a cenar con unos amigos", recordó.
Mayer, aunque no quiso ahondar en el tema, puso una vez más sobre la mesa lo que, consideró, un injusto juicio a su hijo sobre su paternidad, pues reiteró que si los papeles, en cuando a la edad, hubieran sido invertidos las cosas, quizá hasta un proceso legal se hubiera enfrentado.
"Te digo algo, lo ching**on mucho, la prensa, la gente los medios 'que responda como hombre' todo lo que hablan de la igualdad, ya no me gusta tocar el tema porque ya se superó pero si cambiáramos los papeles y mi hijo hubiera tenido 28, la chavita 17, es estupro y te vas a la cárcel, yo decía, 'espérense, tiene 17 años' y era la presión por ser mi hijo y por ser hombre le dieron una chi**a, todo eso hizo que se alejara de los medios, le afectó mucho en su carrera, en su imagen y bueno ya que nació su hija se volvió loco porque te cambia la vida", señaló.
El también político alabó el trabajo como abuela de Bárbara Mori y reconoció que Natália Subtil pese a la polémica es una extraordinaria mamá, razón por la que han hecho lo posible por mantener una buena relación.
"La abuela no bueno, Bárbara, la verdad nos cambió la vida, nos volvió locos a todos, en lo que podemos tratamos de apoyar a Sergio porque le ha costado mucho, no ha sido fácil, por eso se va, se aleja, porque los chi**an mucho los medios, porque él quería que su hija viviera con él, dijo 'yo me aviento', decían que no la veía, que no la apoyaba, dentro de todo tengo que aceptar que Natalia es una excelente madre, yo creo que justo por eso hemos buscado llevarnos bien porque es una muy buena madre", admitió.