¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Sergio Mayer no se aguanta y estalla en llanto, por primera vez, por culpa de Wendy
El cantante, emotivo, explicó por que rompió en llanto mientras jugaba junto a los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' bajo la lluvia.

"Se me antojó, ¿no se quieren ir a mojar?" fue la frase con la que Wendy propició uno de los momentos dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ que se quedará para siempre en la mente de los habitantes.
Luego de que bailaron, rieron, brincaron y se abrazaron bajo la lluvia, Sergio Mayer se quebró y como nunca estalló en llanto.
El exGaribaldi después de disfrutar junto a Wendy, Poncho, Emilio, Paul, Nicola y Bárbara bajo la lluvia se sinceró con la audiencia sobre la razón de su llanto en un momento tan feliz.
Emotivo, el también político recordó que en sus 57 años nunca había vivido una experiencia tan sencilla y enriquecedora como bailar bajo la lluvia.
"Nunca lo había hecho, a mis 57 años, decía '¿por qué nunca he hecho estas cosas?' y se los preguntó a ustedes, ¿cuándo fue la última vez que salieron a mojarse a la lluvia con sus hijos? o la pregunta es ¿lo han hecho alguna vez? ¿por qué no? ¿por qué no hacerlo?”, reflexionó.
Mayer compartió que la vivir al máximo esta aventura la añoranza por su familia se apoderó de él y no pudo contener las lágrimas.
"No tengo mucha memoria, pero me di cuenta de que nunca lo había hecho y agradecí tanto a la vida de que me diera la oportunidad de finalmente sentirlo y disfrutarlo, ya tenía ganas de hacerlo y disfrutarlo desde la semana pasada , lo estaba viviendo y disfrutando tanto que dije '¿por qué no con mis hijas? ¿por qué no con mi esposa? Las necesité tanto a mi nieta, a Mila, estar brincando con ella en el agua mojándonos", dijo.
El actor identificó entre la mezcla de sentimientos la culpa por no propiciar este tipo de experiencias con su familia o, incluso, para él mismo.
"Lo necesité tanto y me entró tanto esa nostalgia, ese arrepentimiento esa culpa de decir ¿por qué nunca me he consentido?, ¿por qué no me dejo ser más niño? ¿por qué tengo que ser perfecto? ¿por qué tengo que ser correcto?”, compartió.
Sin embargo, Sergio no fue el único conmovido con su empapada, Emilio y Poncho describieron el momento como un recuerdo de “los buenos”.
“Con esto ya ganamos mentalmente. Sale sobrando lo demás, esto me dio felicidad y ya soy ganadora. La lluvia es el mejor recuerdo que me voy a llevar”, reflexionó Wendy.