null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Sergio Mayer pelea por la comida y estalla contra Apio y 'La Barby'

'El Tata' no concuerda con las costumbres que tienen algunos habitantes de 'La Casa de los Famosos México'
Publicado 29 Jun 2023 – 02:57 AM EDTActualizado 29 Jun 2023 – 02:57 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

No cabe duda que uno de los problemas más grandes que surgen en la casa es la falta de comida, situación que los ha hecho discutir en más de una ocasión a los habitantes de 'La Casa de los Famosos' y este miércoles 28 de junio le tocó el turno a Sergio Mayer.

El primer round fue contra Apio, quien había guardado en un tupper crema que nadie 'pelaba' y que Mayer usó, a lo que Quijano reclamó: "Es que esa ya la había guardado yo". "¿Pero por qué tú? ¿Por qué apartas comida?", fue la reacción del 'Tata', pero aún así el integrante de Kabah se la quitó: "Se ma**", comentó luego con los habitantes del Infierno: "Una cremita pe**rra de la fiesta que nadie peló y ahora sí, ¿no? Yo la estuve guardando".

Cargando Video...
Sergio acusa a Apio de apartar comida y él lo enfrenta | La Casa de los Famosos México

Más tarde, Sergio le reclamó a 'La Barby' por meter el dedo en una lata de leche condensada: "Agarra una cuchara y no le metas el dedo. Sírvete, cómetela y todo pero ya no la dejes ahí". " Sergio, ya es lo último, ya la vacié en un tuppercito, la dejé ahí para que se le quitara todo esto y ya me la voy a comer", se defendió Juárez.
"Y a mí me dijeron que no", se quejó Mayer con Emilio.

Cargando Video...
Sergio no puede más y explota contra La 'Barby' Juárez por su higiene con los alimentos | La Casa de los Famosos México

Después el tema salió en el Team Infierno, quienes se quejaron también de 'La Barby' por comer todo el tiempo, acabar con todo y que nadie le diga nada.

Cargando Video...
Wendy no se aguanta y le reclama al Infierno porque La ‘Barby’ Juárez se acaba la comida | La Casa de los Famosos México

Por la noche, Sergio y 'La Barby' se nominaron mutuamente, por estrategia y por pleitos como este.

Cargando Video...
'Barby', Sergio, Raquel y Paul son los nominados de esta semana | La Casa de los Famosos México

Y eso que esta semana la casa cuenta con el presupuesto completo, ¿Qué pasará cuando escasee la comida? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Comparte