Aarón Mercury reapareció tras ser el último eliminadode La Casa de los Famosos México en la gala de El 5, donde tuvo una intensa plática con Sergio Mayer, quien terminó arrepentido.
Sergio Mayer se arrepiente tras comentario a Aarón Mercury: en plena gala, le hace fuerte propuesta
Minutos después de que Aarón Mercury calló a Sergio Mayer, este se arrepintió y le dijo algo sorprendente al influencer en plena gala de La Casa de los Famosos México
Y es que el actor indicó que el influencer no generó mucho contenido de calidad, hecho que provocó que Aarón Mercury lo callara en vivo.
A los pocos minutos de la acalorada conversación, Sergio Mayer se mostró arrepentido y sorprendió con una petición al último eliminado de la casa.
Sergio Mayer se arrepiente de comentario a Aarón Mercury: esto le dice
Sergio Mayer interrumpió a Odalys Ramírez y Diego de Erice en la gala de El 5 para rectificar los comentarios que hizo sobre Aarón Mercury.
Arrepentido, afirmó que le hubiera gustado ver a la manada completa y que el influencer fue un “gran ganador”.
“Me gustaría hacer un comentario breve, quiero decirles que yo como miles de personas nos hubiera gustado ver llegar a la manada a la final por eso yo quería ver más de ti… Te voy a decir una cosa Aarón, lo tengo que reconocer, eres un gran ganador porque la mayoría que entramos a un reality como este salís funados y tú sales exitoso, tú te vas a dar cuenta, la gente te adoró, te quiere”, precisó.
Aarón Mercury recibe propuesta de Sergio Mayer
Sergio Mayer aseguró que Aarón Mercury era un triunfador tras su paso por La Casa de los Famosos México y que tendrá muchas ofertas de trabajo.
“Vas a salir con mucho trabajo porque lograste tener empatía en la casa de los mexicanos y eso es ganar”, expresó.
Incluso, el actor no se aguantó y le hizo una fuerte propuesta a Aarón Mercury: “¿Me vas a firmar para Solo para mujeres?”.
El influencer se limitó a reír y detalló: “Muchas gracias y aún no sé, voy a confiar en ti de que son cosas lindas”.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.