Acusan a Sergio de envidiar a Wendy, él responde y dice: 'Esperemos que no pierda el piso'

El 'Tata' reaccionó a los rumores de que le tenía celos profesionales a Wendy tras resultar triunfadora de 'La Casa de los famosos México'
Por: Paulina Flores
Wendy Guevara desmiente que Sergio Mayer sea su mánager y aclara qué pasa con su amistad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Mayer respondió sin tapujos a los rumores de que siente envidia a Wendy luego de que se convirtió en la ganadora de los 4 millones del primer lugar de ‘La Casa de los Famosos México’.

El ‘Tata’ desestimó los señalamientos expresando admiración por ‘La Perdida’ frente a un grupo de reporteros que lo captó el pasado 23 de agosto a las afueras de Televisa.

"Pero por qué le voy a tener celos a Wendy, ¿celos de qué? Siempre lo he dicho, soy fan de Wendy, es una mujer extremadamente inteligente, con un don y una capacidad de comunicarse con la gente, ella tiene lo suyo, su mercado, el éxito sale para todos", declaró en la grabación publicada por Edén Dorantes.

El también político mexicano aclaró que no es representante de Wendy Guevara, pero que sí se ha reunido con ella para asesorarla en algunas de las cosas que le prometió dentro del reality.

"De hecho vengo de una reunión con ella, porque estamos arreglándoles algunas cosas que le prometí que le iba a ayudar. No quiero decir management porque luego, luego creen que hablan de dinero, pero no es más un apoyo moral, legal de que ella vea lo que se le está presentando", compartió.

Sergio Mayer desmiente tener envidia a Wendy

El actor dejó en claro que no siente envidia a Wendy pues cada uno tiene su carrera y su público, en cambio, se mostró complacido de poder orientarla en esta nueva etapa en el mundo del entretenimiento.

"Yo soy fan de Wendy o sea ¿envidia de qué? Yo tengo mi carrera, yo tengo mis cosas, creo que si sumamos haremos cosas muy importantes. La voy a coachear, pero de ahí que sea representante hay una gran diferencia. No (recibiría un pago económico) si hay algo que podamos hacer juntos que nos beneficie, qué padre y si no, pues no", señaló.

¿A Wendy Guevara ya se le subió la fama?

Sergio Mayer también desmintió que a ‘La Perdida’ se le haya subido la fama, afirmando que sigue igual de sencilla y simpática.

"No, no anda igual de sencilla, anda padrísima, anda grabando, la traen como loca, está muy simpática. Wendy sigue siendo Wendy, no ha perdido el piso, esperemos que no lo pierda porque te repito que es una mujer bien inteligente, bien chin**na a la cual respeto y admiro mucho", respondió.

Para Ti