Sergio Mayer nació en Iztapalapa y fue a escuela pública: reveló detalles de su infancia

El esposo de Issabela Camil habló sobre su infancia, su familia incluso vivió ilegalmente en Estados Unidos y fueron deportados.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor se mostró sorprendido con su actitud porque él siente que siempre le inculcaron el respeto. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30 PM y de lunes a viernes a las 10:00 PM por Canal 5.
Video Sergio Mayer revela que su hija no se siente cómoda con la presencia de Wendy: "Es conservadora"

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Sergio Mayer abrió su corazón en una charla con Raquel Bigorra en ‘La Casa de los Famosos México’, donde se sinceró sobre las dificultades que vivió de niño, al enfrentar junto a sus hermanos y sus papás carencias.

PUBLICIDAD

El actor le reveló a su compañera que pese a lo que muchos piensan, él nació y creció en Iztapalapa, por lo que sufrió carencias, que lograron superar con el trabajo de sus padres.

“Vivíamos en una colonia de escasos recursos, había que chingarle y ser ‘hombre, macho’. Tenías que partirte la madre, en la colonia, ahí con los chavos, porque sino te la partían a ti”, detalló.

Mayer, de 57 años, confesó que tanto él como sus cuatro hermanos llegaron a ser señalados por su físico.

“En posición económica eras lo mismo, pero eras el bonito o el blanquito y eso era discriminación. Nos madreaban… eso nos forjó mucho”, destacó.

Sergio Mayer revela las dificultades que vivió en Iztapalapa de niño

El esposo de Issabela Camil reveló que sus papás, originarios de Iztapalapa, los criaron por años en dicha zona, por lo que enfrentaron dificultades como cualquier mexicano.

“Ahí nacieron mis papás en Iztapalapa, somos de la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, ahí se conocieron desde los seis años, llevan casados 60 años, ahorita tienen 80 y siguen juntos. Ahí nacimos, era una colonia de clase media baja, la casa de al lado tenía techo de lámina y de cartón, fuimos a escuela de gobierno, vivir ahí era complicado”, comentó.

Detalló que su papá jamás se dio por vencido y siempre buscó la forma de sacarlos adelante, trabajando como carnicero, jefe de seguridad y hasta chofer.

El actor recordó el comienzo de su trayectoria y lo complicado que fue empezar desde abajo. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30 PM y de lunes a viernes a las 10:00 PM por Canal 5.
Video Sergio Mayer revela que fue difícil iniciar su carrera por los prejuicios de su familia | La Casa de los Famosos México


Sergio Mayer reveló cómo su papá, Rubén Mayer, poco a poco fue ascendiendo y se convirtió en un exitoso empresario.

PUBLICIDAD

“Él trabajaba en el Rastro Ferrería…Ahí empezó de chalán, empezó a asociarse y a comprar carne, a venderla, llegó a ser uno de los introductores de ganado más importantes de la República”, precisó.

Sergio Mayer y su familia fueron deportados de Estados Unidos

El actor conmovió al revelar que durante su infancia, sus papás los llevaron legalmente a Estados Unidos, pero tras permanecer más de seis meses en el país, terminaron como ilegales y fueron deportados a México.

“Cuando yo tenía cinco años nos fuimos a Estados Unidos, pero después de seis meses nos convertimos en ilegales, nos quedamos así, hasta que nos agarró la migra y nos deportó, fuimos ilegales”, comentó.

Narró la preocupación que su papá siempre tenía durante el tiempo que vivieron en Estados Unidos.

“Yo escuchaba a mi papá decir que tenía miedo que lo agarrara la migra, yo no entendía… siempre se estaba escondiendo, vivíamos en Chicago hasta que un día la migra lo agarró y nos deportaron”, expresó.

Sergio Mayer detalló que pese a los obstáculos que enfrentaron, lograron salir adelante, por lo que se siente muy orgulloso de sus padres, quienes jamás se rindieron y trataron de darles a él y a sus hermanos una vida mejor.

Yo me siento muy orgulloso de mis papás, son un gran ejemplo para nosotros, estamos hechos a base de rompernos la madre en la calle para que nos respeten”, puntualizó.

El actor detalló que esas dificultades que enfrentó de niño y adolescente le ayudaron a sobreponerse a los comentarios negativos que hoy en día enfrenta.

PUBLICIDAD

Y es que por años, Mayer ha sido juzgado por su matrimonio con Issabela Camil, con quien se casó en 2009.

Hoy en día escuchar ‘él heredó de su suegro’, ‘su esposa lo mantiene’, ‘nunca se ha subido el metro’, yo te chavito tenía que tomar camión y no me da vergüenza, pero la gente te señala y te juzga sin conocer y sin saber. Mi historia la gente no la conoce, desacreditan mis éxitos”, sentenció Sergio.