Sergio, Poncho y Emilio tiemblan ante el éxito de Wendy
La recta final de 'La Casa de los Famosos México' está contra reloj por lo que los ánimos y los celos están dominado a los habitantes.

Pese a la felicidad de Wendy por ver a Marlon dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, Sergio, Poncho y Emilio parecen temer del éxito de ‘La Perdida’ y es que, aunque la ven perfilarse como una de las posibles ganadoras, manifestaron no coincidir con el tipo de contenido que da dentro del juego.
Luego de la mezcla de sentimientos que generó entre los habitantes la llegada de Marlon, supuesto novio de Wendy, Sergio se quedó enganchado con la plática en la que Poncho aseguró que ‘La Perdida’ podría ser la ganadora del reality.
Sostuvo que él no entró al programa para competir por likes y seguidores y que, nunca podría competir con el contenido que Wendy da dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ pues él, supuestamente, está más enfocado a los temas familiares y de valores.
"Mi perfil es más justamente de la familia, de los valores, del respeto a la diversidad, a la integración... cada quien tiene su forma, su estilo, yo en lo personal viene a pasármela bien no a preocuparme por generar contenido", manifestó.
El ‘Tata’ puso sobre la mesa la supuesta molesta de Poncho a que las dos actividades dentro de la casa, tanto en el cine, como en ‘Congelados’ (en la que recibió la visita de Marlon) estuvieron dedicadas a ‘La Perdida’.
"Wendy es muy buena como conductora y generando", dijo Sergio respecto a la razón por la que, probablemente, la influencer acaparó la noche. "Poncho sí es de alguna manera competencia de contenido con ella, pero cada quien tiene un sector y un estilo".
El actor destacó que él no puede hacer contenido como el que genera Wendy con Nicola porque tiene una familia afuera que proteger.
"Yo ponerme así de que nos encueramos y lo que vamos a hacer pues es parte de la diversión, pero por ejemplo hacerlo como entre ellos se jalan y se encueran pues yo no, por mis hijas, por mi esposa, por mi carrera", manifestó.
Emilio opinó que, aunque él tampoco hace ese tipo de contenido, respeta y entiende si el público decide que Wendy gane el programa por eso.
"No lo hacemos ni tú ni yo pero a ellos les funciona y si el público quiere que gane eso pues ya", dijo.
Aunque Sergio también se mostró molesto por la popularidad de Wendy y ante la idea de que pueda convertirse en la próxima ganadora del reality, aseguró que fue Poncho, quien no pudo con el éxito de Wendy.
"Es que Poncho dice 'es que va a ganar porque es la primera trans', que bueno que sea trans, que bueno que sean incluyentes, pero estamos compitiendo en igualdad de condiciones, porque entonces estamos en desventaja por ser la primera trans por lo que él dice, entonces porque quieren apoyar la diversidad y la igualdad, estamos en desventaja, le digo ‘pues no’", expresó.
Pese a sus declaraciones, Sergio Mayer defendió el talento de ‘La Perdida’.
"Y no solamente es la primera trans, que está en un reality, pero es muy divertida y genera muy buen contenido, es un gran ser humano", abogó.
Emilio especuló sobre la división que pueda haber afuera entre el público que apoye a Wendy y el que no.
"Puede ser que afuera, sí a mucha gente le cae bien Wendy, pero puede haber gente que diga 'ay, ya', entonces ella sola se va a ganar a sus haters o a sus seguidores", manifestó.
"O que no le guste ciertas cosas del contenido porque de repente es (muy fuerte", agregó Mayer.
Poncho se integró a la plática y también se dijo fuera del alcance del “tipo de contenido” que Wendy hace pues, como Sergio, dijo que él está enfocado también en lo familiar.
"Nosotros no podemos competir contra eso, ¿de hacer ese contenido? no, yo tengo una familia, yo sí tengo mi reality pero lo de meterme a 'co**rme sandías y esas cosas, eso no puedo hacerlo, sí soy pero de un tema familiar no de esas cosas. Yo no me voy a prestar para estar romanceando, no, o sea no hay forma de competir contra eso, cada quien su onda y no puedes forzarla a ser algo que no eres”, opinó.