Sergio, Poncho y Wendy no se miden y despotrican contra La Barby; la comparan con Jorge
Sergio, Poncho, Wendy y Emilio despotricaron contra La Barby y su última nominación; incluso Mayer la comparó con Jorge.

La Barby se dio por derrotada tras salir nominada en La Casa de los Famosos México, hecho que no fue bien visto por el ‘Team Infierno’, provocando fuertes comentarios de Sergio, Poncho, Emilio y hasta Wendy.
De Nigris fue el primero en arremeter contra la boxeadora, destacando que no le gusta que quiera hacerse la víctima en todo momento y hasta aseguró que las actitudes que tiene ante las cámaras le quitan emoción al reality show.
“ Es lo que dije ‘no está chido que te hagas víctima o derrotado, sin luchar, es una campeona, tienes que luchar hasta el final’. Ella estaba esperando, de hecho yo vi su cara de que tenía probabilidades de no salir nominada porque era de suerte, vi su cara de algo de esperanza y cuando salió nominada otra vez (derrotada). Le quita la emoción al programa, le quita la emoción a la gente”, comentó.
Sergio apoyó la declaración de Poncho, señalando que La Barby lo hace como un mecanismo de defensa y asombró al compararla con Jorge.
El esposo de Issabela Camil destacó que Mariana Juárez quiso tomar el papel del ‘Albacete’, pero que no generó ni una pizca del contenido que el español hizo.
“Es un mecanismo de defensa, de todos modos el domingo va a estar ahí… No trae ni la mitad que traía Albacete, ni la mitad, se subió a esa ola y ahí fue atrás de él y de todos, ahorita como ya no tiene con quién. No participó durante tres semanas, no generó nada, de toda la casa es la que menos generó, menos participó, menos todo. Nadie le quita su crédito de mujer trabajadora, luchona, pero aquí adentro no aportó”, expresó.
Wendy fue otra que despotricó contra La Barby, desaprobando la actitud que tomó tras salir nominada.
Y es que Juárez comenzó a pedirle al público que no votaran por ella, pues ella ya no quería estar en la competencia.
“Ahorita ya nos dijo ‘ya no quiero estar la otra semana’. Yo en ocasiones he dicho si me voy pues ni modo, pues ya qué hago, pero pienso mucho en toda la gente que se toma el tiempo de votar por mí… No puedo decir esas mam*das”, comentó.
Otro que no está de acuerdo con la actitud de su compañera del Cielo es Emilio, quien confesó que ella debe aceptar que su nominación es el resultado de su juego.
“Ella jugó así, le tocó estar en esta situación, lo mejor para su salud mental es tener una actitud positiva, pero si tienes una actitud que te da para abajo a tí misma… El hecho de ser boxeadora y no esté metida en este p*do a ella le afecta”, sentenció.